Jump to content

Valvula descarga 451 84cv


Rius

Recommended Posts

Hola a todos, ¿alguien sabe algo de esta valvula bonalume?

La tengo vista y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe como va.

Os dejo los links para verla.

http://www.rs-parts.com/int/classes/produkt.php?id=1493

http://www.bonalume.com

De todos modos cualquiera que tenga puesta alguna valvula de descarga en algun 451 le agradeceria me diera sus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui la gente esta muy contenta con sus repros, les sacan mas C.V que ese kit ( que seguro hace un sonido precioso de descarga ), y ademas como no modificas nada para temas de garantias si rompes algo es mas fácil caragr el software original y llevarlo al conce que ponerte a cambiar todo eso otra vez, la inversión es prácticamente la misma.

De todas formas hay gente por aqui que sabe bastante de esto y seguro te asesoraran bien, mira por ahi los de motorperformance...un saludo..

Hola a todos, ¿alguien sabe algo de esta valvula bonalume?

La tengo vista y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe como va.

Os dejo los links para verla.

http://www.rs-parts.com/int/classes/produkt.php?id=1493

http://www.bonalume.com

De todos modos cualquiera que tenga puesta alguna valvula de descarga en algun 451 le agradeceria me diera sus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que enseñas en la foto no aumenta potencia.

la valvalua de descarga unicamente protege al circuito del turbo alargandle la vida.

mi opininon personal (que llevo válvula) es que ganas un sonido muy exclusivo en cada cambio de marcha

cuentate algo mas de la valvula, tambien dicen que agiliza un poco el cambio de marcha, que opinas? y el escape que tal te va? lo tube en mis manos antes de que lo vieras tu... me dieron ganas de salircorriendo y darme a la fuga con el... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cambios de marcha no los he notado mucho mejores, siempre ganas algo, pero no esperes conseguir ni medio segundo de mejora.

lo que a mi me gusta de la válvula es su sonido, que le da un toque al coche muy especial (seguro que ni 1 de cada 1000 coches las llevan de este tipo). Tb saber que es un componente que protege el turbo.

Es un detalle para el coche

(por cierto alex no se nada de ese escape!, no te estaras confundiendo de forero?:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo montada la válvula de forge que me la instalaron los chicos de Motor - Performance y va de escándalo....coincido con Bicho, el sonido es totalmente de rally y muy exclusivo pues yo no he escuchado en Málaga city un sonido asi en un coche tan pequeñajo. En mi caso, llevo también el tubo TIK de silicona, la válvula Forge y el tubo de escape de RC-Racing y cuando meto un pisotón....agarro fuerte el volante!! jejeje...

No gana caballos, quizás ganas en aceleración, pero no tiempo en el cambio de marchas. Digamos que la sobrepresión no incide en las revoluciones del turbo, y si vuelves a pisarle para acelerar te suben rápido los bares...pero no exactamente el cambio de marcha.

Pon en youtube : "kdaa smart granada" y verás un video que grabamos hace poco...

Alexrápido: El tubo de escape que vistes lo tengo yo montado!! el sonido es normal hasta las 4.000 rpm...a partir de ahí en adelante....la gente en la autovía se echa para un ladito.....hago "presión sonora"..jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con bicho y the chachow. No creo que mejore prestaciones la valvula, es mas un capricho sonoro con la ventaja de conservación del turbo (aunque no se hasta que punto conservamos mas que en el caso de serie). Puede que con la válvula retenga un poquitin mas de presión al cambiar de marcha y en la siguiente lo aproveche, pero sería inapreciable. De todos modos he llegado a leer que en banco de potencia no se ha visto mejora ninguna, incluso bajaba un pelin chiquitin las prestaciones (aunque solo sea por el peso extra). Si realmente mejora el turbo merece la pena, pero solo la sensación sonora ya es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal