Jump to content

sobre la matricula pequeña


tiroriro

Recommended Posts

Lo que tenéis que hacer es ponerla todos de una vez, así como todos la tendrán, se acostumbraran a verla y no dirán nada. Si os sirve de consuelo, me paso la vida rodeado de guardias, me han parado muchas veces, he pasado ITV y nadie ha dicho ni pio. Así que dejad el tema que esta demasiado sobado ya en este foro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Grumete, ese BOE no especifica nada.

Espero que el resto de foreros no piensen lo mismo de la

ORDEN de 15 de septiembre de 2000 por la

que se modifica el anexo XVIII del Reglamento

General de Vehículos, aprobado por Real

Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

...

Y por descontado, que quien quiera complicarse buscando una homologación innecesaria, está en su pleno derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poner la pequeña y rezar para que lo guardias vigiles no se pongan en plan recaudatorio.

Yo como estoy en el grado de ilegalidad fase 2 (acrílicas) lo del tamaño es lo de menos, pero bueno, en la última itv lo pasé con la pequeña después de que me lo echarán atrás por las acrílicas así que en principio sería mala suerte que te multaran por ello y además te quedaría la posibilidad de ganar el recurso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

antonse, puedo pasarme por cualquier lugar donde las hagan y pedirlas? lo digo porque tengo que ir encargando la del roady y la del huevo en cuanto me lo den.. por cierto, ahí por madrid hay algún sitio donde las podría hacer sin tanto jaleo? porque ya me están hartando los del taller de mi pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que sería genial decir: "Ese no es mi coche!!! Le habrán puesto mi matricula!!" ¿se podrá? Le cambias los bodypanels y listo!

si pero eso traería mucho trabajo... y tampoco quiero cambiar yo mi roady por un cheposo ...:001_tt2:... prefiero lo de las multas, que así no me llegarían nunca... delante una numeración y detrás otra ... a cual le multarían? jejejeje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero eso traería mucho trabajo... y tampoco quiero cambiar yo mi roady por un cheposo ...:001_tt2:... prefiero lo de las multas, que así no me llegarían nunca... delante una numeración y detrás otra ... a cual le multarían? jejejeje :biggrin:

Está claro, al lado que esté incompleto... a la parte trasera de tu roadster. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro, al lado que esté incompleto... a la parte trasera de tu roadster. :001_tt2:

:sleep: como que el lado que esté incompleto :blink: a mí trasera no le falta nada (y no me refiero a la mía, sino a la del coche :biggrin:) me imagino que la primera reacción sería :confused1: y despues :w00t: y finalmente :thumbup: aunque más bien terminarían así :cursing::cursing::cursing::cursing: jajajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal