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NOS, Oxido Nitroso o Nitro para Smart


Rodrigo

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BURRO!!!

¿Desde cuándo es legal ponerle "m*erdas" de esas a ningún coche?

Lo que tienes que hacer es aprender a conducir y dejarte de chorradas :lol::lol::lol::lol::lol:

(y venir más de vez en cuando a las salidas... :wink: )

Ya sabes que a mi lo que me va es ir con chofer :) aunque sea en smart ;)

Y en cada desplazamiento, mientras me aburro, me pongo a pensar cosas en el dichoso motor :P

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poder se puede, legal no lo es (llevas una botella de gas super inflamable y no autorizada en el maletro), acortar la vida la acorta y mucho, un amigo lo lleva montado en un seat 132 de dos litros, son motores super robustos que normalmente aguantan mas de 300mil km sin grandes problemas, y el tio este cambia motor cada 50-75mil km por culpa del nitro, salen las camisas con unos desgastes brutales.

ahora que en un motor turbo es bastante tonto ponerlo, ya que se consigue el m ismo efecto poniendo un turbo que sople mas fuerte.

PD: las bielas del F2 no aguantarian, tedrias que poner unas reforzadas.

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poder se puede, legal no lo es (llevas una botella de gas super inflamable y no autorizada en el maletro), acortar la vida la acorta y mucho, un amigo lo lleva montado en un seat 132 de dos litros, son motores super robustos que normalmente aguantan mas de 300mil km sin grandes problemas, y el tio este cambia motor cada 50-75mil km por culpa del nitro, salen las camisas con unos desgastes brutales.

ahora que en un motor turbo es bastante tonto ponerlo, ya que se consigue el m ismo efecto poniendo un turbo que sople mas fuerte.

PD: las bielas del F2 no aguantarian, tedrias que poner unas reforzadas.

EL oxido nitroso NO es inflamable. En contra del mito popular. Y se puede utilizar sin dañar el motor.... lo unico es que la forma más acostumbrada para usar el oxido nitroso es por microinyecciones por pulsador y esto, o se refuerza el motro, o te acaba pasando como en la peli de the fast and the furiouus 1 cuando se le empieza a desmontar medio coche en marcha!

Tambien se puede instalar de modo que a más apretes el acelerador(a partir de cierto rango de revoluciones) más NOS entre(siempre en cantidades infimas) y ayude as la combustión haciendo más rico el oxigeno mediante la reacción química habitual en la que las moleculas de oxigeno del oxido nitroso se desprendena en ciertas condiciones.

HA sido montado en Smarts, concretamente por Smartarse Design. Pero al final el coche hizo PUM! Era un coche en el que se propusieron conseguir valores máximos, así que no es de extrañar.

EL Oxido nitroso no es ninguna burrada peliculera solo que pocos(y en españa menos) saben instalar el kit correctamente ajustando precisamente las cantidades que inyecta el sistema cada vez y toda la pesca...

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llevar botellas de oxido nitroso en el coche es ilegal, y si que joden el motor, cualquier modificacion para obtener mas potencia y en particular el oxido nitroso, fuerzan mas el motor acortando su vida util.

Eso de que no daña el motor son las peliculas y cuentos que te explican los comerciales para que se venda, el colega que lo lleva montado tambien dice que es un cuento que dañe el motor, y luego le ves cambiando el motor cada 60mil km, que miras dentro y los pistones bailan dentro de los cilindros como badajos de una campana del desgaste brutal al que han sido sometidos por culpa del NOS.

Para tu informacion ya lo he montado en tres coches, eso si, coches en los que a sus dueños les importa poco la duracion del motor, y la forma mas habitual de montarlo (ademas la que te suelen recomendar los que comercializan y montan los kits) es con un interruptor en el salpicadero que bloquea el sistema y un micro en la palomilla del acelerador que cuando pisas a fondo o casi a fondo abre el nitro.

el sistema en si es mas simple que el mecanismo de un chupete, pero el que lo monte que sepa que la fiabilidad del motor es imbersamente proporcional a la potencia extra obtenida.

Pongo la mano en el fuego que un smart con oxido nitroso y motor de serie no dura ni dos dias, porque lo que suelen romper los smart en preparaciones bestias son las bielas, que son lo mas raquitico que he visto nunca.

En un motor turbo es una tonteria montar oxido nitroso, obtienes el mismo resultado aumentando la fuerza del turbo.

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llevar botellas de oxido nitroso en el coche es ilegal, y si que joden el motor, cualquier modificacion para obtener mas potencia y en particular el oxido nitroso, fuerzan mas el motor acortando su vida util.

Eso de que no daña el motor son las peliculas y cuentos que te explican los comerciales para que se venda, el colega que lo lleva montado tambien dice que es un cuento que dañe el motor, y luego le ves cambiando el motor cada 60mil km, que miras dentro y los pistones bailan dentro de los cilindros como badajos de una campana del desgaste brutal al que han sido sometidos por culpa del NOS.

Para tu informacion ya lo he montado en tres coches, eso si, coches en los que a sus dueños les importa poco la duracion del motor, y la forma mas habitual de montarlo (ademas la que te suelen recomendar los que comercializan y montan los kits) es con un interruptor en el salpicadero que bloquea el sistema y un micro en la palomilla del acelerador que cuando pisas a fondo o casi a fondo abre el nitro.

el sistema en si es mas simple que el mecanismo de un chupete, pero el que lo monte que sepa que la fiabilidad del motor es imbersamente proporcional a la potencia extra obtenida.

Pongo la mano en el fuego que un smart con oxido nitroso y motor de serie no dura ni dos dias, porque lo que suelen romper los smart en preparaciones bestias son las bielas, que son lo mas raquitico que he visto nunca.

En un motor turbo es una tonteria montar oxido nitroso, obtienes el mismo resultado aumentando la fuerza del turbo.

no se daña el motor si la ganancia de potencia es mínima y progresiva, usando el nitro como he mencionado, o sea, en modo de "ayuda" para enriquecer la mezcla. la ganancia es de pocos caballos(hablo de un 10-15%) y perfectamente tolerable por cualquier motor. Los fortwo quizá tengan bielas raquíticas pero por ejemplo el roadster Brabus las tiene reforzadas, y se pueden comprar reforzadas. en Big Performance y Smarttune.

EN una epmrtesa italiana montan las de una suzuki gsx y todo.

Estoy de acuerdo con que no seria util en un motor turbo por la manera y el rango de uso de la potencia. Y en que es ilegal llevar la bombona(de hecho hay vacio legal lo que no lo hace ni legal ni ilegal, aunque si te la ven, fuera bombona)

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