Jump to content

Necesito consejo


SAMA

Recommended Posts

Hola!

soy nueva en el mundillo Smartero y necesito vuestro consejo.

Hace un tiempo que pienso en comprar uno porque vivo en el centro de la ciudad, aparcar se está convirtiendo en una pesadilla y realmente no uso demasiado el coche, además vivo en mallorca y tampoco hay muchos km para correr por aqui...jeje:001_smile:

Me ofrecen un Smart ForTwo Passion Grandstyle por 3.000 euracos, del año 2006 (diciembre) con 37.800km, gasolina 45/61 (kw/CV), automático, gris metalizado, abs, airbag, aa, cc, control de tracción, mp3, ruedas nuevas, siempre en garaje... en fin, parece un chollo, pero me mosquea un poco que sea todo tan wai....:w00t:

He estado leyendo en el foro lo mal que salen los motores de 600 y ahora tengo más dudas...:001_huh:

El caso es q no lo puedo probar porque aunque está comprado y matriculado en Mallorca, ahora mismo está en Inglaterra, allí no lo logran vender por el tema del volante a la izda y me dicen que el precio incluye el envío del coche hasta la isla...

Qué me aconsejais? os parece demasiado bonito para ser cierto??:w00t:

Gracias mil por vuestra ayuda !!

Saludos desde la roqueta

Sama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, q rápido, muchas gracias Bandit por tu respuesta!!

pues mira, justito ahora me acaban de responder con la forma de entrega del coche y la verdad....si, suena raroraroraroooo....

que si he de mandar la mitad del dinero a la compañia de transporte para que me entreguen el coche y, si estoy conforme con él, pago el resto, si no, puedo devolverlo con coste 0 para mi...

no sé, como si para enviar un coche desde otro país bastara con pegarle un sello...

Gracias otra vez por el consejo:thumbup1:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en webs como segundamano.es , coches.net, motos.net etc etc busca un coche ó moto popular a precios irreales y te saldran estos payos.

P.ej una honda cbr 1000 a 3000€.

Yo a veces les he seguido el rollo mareandolos y vereis que ademas quieren el dinero enviado por money gram y otros.

Y si podeis saber con algun programa el origen del correo vereis que suele ser la europa del este y africa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un timo seguro. Yo vi algo parecido hace meses, y me decían lo mismo. Me mandaban mails en un idioma que parecía un programa de traducción.

En cuanto les pedí que me enviaran primero la documentación del coche (ficha técnica y demás) dejaron de escribir...

No te fies, en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi algo parecido antes de comprarme el huevin, te ofrecen unos coches chollazo, y ya sabes q eso no exixte, y cuando pides informacion, te contestan en una especie de espanglish......complicado de entender, y en cuanto pides mas informacion, papeles, y fotos y detalles del coche y demas, no te vuelven a contestar...........yo mande a la mierda a un par de ellos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS a tod@s por las respuestas....:001_smile:

La verdad es que desde un principio ya me mosqueaba a mi tanto chollazo....aunque a veces suena la flauta, que sé yo....

Pero ya con el tema del pago y la entrega....en fin, pasando...

voy a preguntar por otro que vi el martes con el cartelito de "se vende", que ese si que es real...jeje

ya os pediré opinión....

por lo demás... uno con motor de 600 no merece la pena ni mirarlo o qué?

Un amigo de mi hermana tiene uno y me lo dejará probar este findesemana, pero no sé qué modelo es...a ver que tal....!!

Saludos y gracias otra vez:thumbup1:

Sama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte una recomendación, si quieres comprar un smart, vete a la casa, que suelen tener coches de km 0 a buen precio, alomejor pagas más que a un particular pero te aseguro que ganas en fiabilidad muchisimo, yo mismo compre mi smart hace no mucho en la casa, con 25000 km el pulse y la verdad esque me está mereciendo mucho la pena, por el consumo, comodidad,etc...

Y alomejor mirar uno de Primera mano no te vendría mal,para asi ir conociendo la marca. Vuelvo a lo mismo en la casa te dejan probarlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro y he visto este mensaje. Bueno se a la perfección que es una estafa que se viene realizando en internet. Puedes comprobar todas las ofertas que veas similares ya sean coches, motos, animales etc. Siempre es una persona que esta en Inglaterra por motivos familiares o de trabajo, te dicen mandame tanto y yo te mando las llaves o el coche etc. He conocido gente que se lo han hecho hasta con pisos. Una buena opción es pedirle el telefono suyo o de alguine en España a ver si te lo dan,,,,, ni por asomo, repites el mensaje y te contestan con cosas incoherente y por lo general como lo hacen con traductores de ordenador suelen ser anuncios un poco raros de idioma. Bueno mi consejo es que ni se te ocurra ni siquiera mandar una pequeña cantidad, la perderas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! si quieres yo te puedo ofrecer el mio y yo soy de mallorca y en el foro puedes pedir referencia de mi coche, que está impecable!!

Pulse 2006 full full, 30000km, si te intereza me mandas un privado y te lo puedo mostrar sin compromiso!

te dejo unas fotitos pa que lo veas

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10961&page=16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! si quieres yo te puedo ofrecer el mio y yo soy de mallorca y en el foro puedes pedir referencia de mi coche, que está impecable!!

Pulse 2006 full full, 30000km, si te intereza me mandas un privado y te lo puedo mostrar sin compromiso!

te dejo unas fotitos pa que lo veas

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10961&page=16

Willy, tengo uno similar al tuyo... dónde conseguiste esas pegatinas para el tridion???

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal