Jump to content

Nuevo miembro de USA!!!


jaimemusica

Recommended Posts

:D Hola,

Mi nombre es Jaime y vivo en Estados Unidos, acabo de comprar un fortwo pulse 2000 rojo y negro. Yo compre mi carro en Inglaterra y de alli me lo enviaron a Texas.

Tengo varias preguntas, primero quiciera saber si al carro se le puede poner A/C porque el mi no tiene y en donde vivo que es (Houston, Texas) el clima es medio loco y en el verano es un calor tremendo que no se puede soportar si no tienes A/C.

Segunda. Solo tengo una llave y quiciera saber como puedo conseguir otra porque que tal si se me llega a perder.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias a todos les voy a contar la historia pero me prodrian decir como poner fotos porque no se como!!!! :?

COMPRE ESTE SMART DESDE AQUI(USA) LO MANDE PEDIR DESDE INGLATERRA. APENAS TENGO COMO 4 MESES Y MEDIO CON EL. NO SE MUCHAS COSAS TODAVIA DE EL, PERO ESTOY APRENDIENDO, Y TODAVIA TIENE LAS PLACAS DE uk. ( SI PUEDO O ME DICEN COMO PONER FOTOS LAS PUEDEN VER) EL CARRO ES UN PULSE, ROJO CON NEGRO AÑO 2000 CASI 2001 FUE COMPRADO EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2000 Y TIENE 34000 MILLAS. ME DA 65-70 MILLAS POR QUE NO TENGO AIRE ACONDICIONADO Y SE LLENA CON $10 DOLLARES.

ME ENCANTA SABER TODO HACERCA DE LOS SMARTS.

SALUDOS A TODOS. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el menu, accedes a la Galería, y si miras abajo del todo tienes las instrucciones :wink:

Son estas las instrucciones:

Como añadir fotos al foro!

Crear un Album de Fotos:

1º Haz click en la sección Galeria del Menu ( Izquierda )

2º Hacemos click en Modo Administrador, para que aparezcan los botones para crear un nuevo album. ( Si ya vemos botones como Crear/Ordenar Albums este paso no es necesario ).

3º Pulsa sobre el Boton "Crear/Ordenar Albums" Despues pincha en Nuevo, esto creara un album llamado "nuevo album" edita este nombre especificando el nombre del album que deseas Ej, Roadster, Minick, etc.

4º Una vez creado el album haz click en el enlace "Insertar Foto", selecciona el Album correcto rellena el formulario y haz click en "Insertar nueva foto".

5º Despues de esto deberas poder ver tu foto Very Happy

Como publicar una foto de la galeria en el foro:

1º Entra en la Galeria accediendo desde el Menu.

2º Accede a la categoria Usuarios.

3º Entra en tu Usuario, despues entra dentro de uno de los albums, una vez dentro veras todas las fotos con su miniatura y su descripción.

4º Haz click sobre la imagen que desees introducir en el foro posteriormente, hasta ver la imagen en su tamaño real.

5º Ahora haz click con el boton derecho sobre la imagen y elige la opción "Propiedades".

6º En el panel de información selecciona el texto que pone Dirección/URL y copialo: Ej. http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/normal_1a.jpg

7º Ve al foro y crea un mensaje en el que quieras agregar tu imagen.

8º En el cuerpo del mensaje añade la dirección copiada dejandola entre y: Ej

Código:

normal_1a.jpg

9º Tu foto ya es parte de tu mensaje en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pedir un duplicado d llaves tienes que llevar los papeles originales del vehiculo y un certificado (vease el justificante de gestoria o el permiso de circulación) que acredite que eres el dueño del vehiculo.

Yo me meteria en la pag d daimlerchrysler atencion al cliente y exponia

la situación. seguro que hay un taller concertado en USA para hacer duplicados d Llaves.

Por cierto se vende un Kit de AA/CC original....jejej te pregunto precio hoy cuando valla a trabajar...( trabajo en un Concesionario MB/Smart center)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo tambien vivo en usa en california soy mexicano pero vivo en usa por la inseguridad que hay en mexico y tengo un 4-2 y no se imaginan lo maravillados que se quedan los gringos con mi smart me hacen muchas preguntas de auto ya hasta me enfadan de tanto que me molestan preguntando yo a mi smart lo lleno aqui en california con 13 dlls yo creo que es mas cara que en houston yo a mi auto ya lo lleve a las vegas a los angeles y a san diego y donde me estaciono me hacen preguntan y le toman fotos bueno me siento el rey del mundo ya que no hay muchos de estos autos en usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos yo tambien vivo en usa en california soy mexicano pero vivo en usa por la inseguridad que hay en mexico y tengo un 4-2 y no se imaginan lo maravillados que se quedan los gringos con mi smart me hacen muchas preguntas de auto ya hasta me enfadan de tanto que me molestan preguntando yo a mi smart lo lleno aqui en california con 13 dlls yo creo que es mas cara que en houston yo a mi auto ya lo lleve a las vegas a los angeles y a san diego y donde me estaciono me hacen preguntan y le toman fotos bueno me siento el rey del mundo ya que no hay muchos de estos autos en usa.

Hola Yo tambien soy de mexico. soy del DF. si la gasolina en california es mucho mas cara que la que esta en Houston, yo vivo en usa para que me hijos aprendan ingles y sobre todo para que tengan un mejor educacion a mis hijos les encantan estos carros y desde que lo vimos en mexico a toda mi familia le encanto. Bueno saber que hay mas smarts en USA!!!!

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jaime

Joder y pensar que a mi me daria vergüenza hechar 8€ al smart aki en españa.. :?

bienvenido y me alegra mucho saber que smart cruza fronteras a las Americas...

Crio jajajaja yo al taper mas de una vez le he echado 5€ de gasoil..

Pregunta chorra del gasolinero..

¿¿¿ con ese dinero has llenado el deposito???

verguenza.. ninguna lo importante es que llego a 100km.

antes de semana santa..

ahora no se si llegaría a 50km, claro con el subidon que a pegado...

un saludito Jaime desde España y bonitas fotos americanas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jaime

Joder y pensar que a mi me daria vergüenza hechar 8€ al smart aki en españa.. :?

bienvenido y me alegra mucho saber que smart cruza fronteras a las Americas...

Crio jajajaja yo al taper mas de una vez le he echado 5€ de gasoil..

Pregunta chorra del gasolinero..

¿¿¿ con ese dinero has llenado el deposito???

verguenza.. ninguna lo importante es que llego a 100km.

antes de semana santa..

ahora no se si llegaría a 50km, claro con el subidon que a pegado...

un saludito Jaime desde España y bonitas fotos americanas..

hola, si con $10 se ha llenano el tanque y ahorita la gasolina esta cara antes hasta se llenaba $8.50 o $9.00 o menos. Lo uso casi diario y me dura la gasolina mucho tiempo.

SALUDOS!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pedir un duplicado d llaves tienes que llevar los papeles originales del vehiculo y un certificado (vease el justificante de gestoria o el permiso de circulación) que acredite que eres el dueño del vehiculo.

Yo me meteria en la pag d daimlerchrysler atencion al cliente y exponia

la situación. seguro que hay un taller concertado en USA para hacer duplicados d Llaves.

Por cierto se vende un Kit de AA/CC original....jejej te pregunto precio hoy cuando valla a trabajar...( trabajo en un Concesionario MB/Smart center)

Donde trabajas? igual nos hemos conocido en algun curso!!! lo del aire acondicionado me suena que habia una circular de mercedes que decia algo (referencia...)

LA llave es una faena por que hay que codificarla con la maquina de diagnosis y el codigo TAN , espero que tengas suerte Jaimemusica y BIENVENIDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pedir un duplicado d llaves tienes que llevar los papeles originales del vehiculo y un certificado (vease el justificante de gestoria o el permiso de circulación) que acredite que eres el dueño del vehiculo.

Yo me meteria en la pag d daimlerchrysler atencion al cliente y exponia

la situación. seguro que hay un taller concertado en USA para hacer duplicados d Llaves.

Por cierto se vende un Kit de AA/CC original....jejej te pregunto precio hoy cuando valla a trabajar...( trabajo en un Concesionario MB/Smart center)

Donde trabajas? igual nos hemos conocido en algun curso!!! lo del aire acondicionado me suena que habia una circular de mercedes que decia algo (referencia...)

LA llave es una faena por que hay que codificarla con la maquina de diagnosis y el codigo TAN , espero que tengas suerte Jaimemusica y BIENVENIDO!!!!!

Hola muchas gracias por tu bienvenida quiciera saber como puedo obtener ese codigo TAN?

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal