Jump to content

Kedada norte


Arka

Recommended Posts

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, si la veo esta noche le comento jajaja

domingo 24

que os parece quedamos en plencia y vamos desde plencia a elantzobe

comemos en una cervecera que hay al lado de la nuclear que es barata y se come de miedo

podemos ver el castillo de butron hay muchas eses y mucho para ver

Bueno, esto es el plan inicial. Luego el que quiera que solicite modificaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo un concepto inicial:

Quedar en el carreful de Erandio (a las 10 o así), subir Unbe e ir a tomar algo a Algorta/Sopelana/Plencia (y con suerte nos sacan unas rabas para esa hora), tiramos para el castillo de Butrón (aunque yo creo que ya lo hemos visto todos, pero siempre queda bien para la foto). De ahí tiramos para la central nuclear y comemos por allí donde dice Arka. Luego ya cogemos ruta hasta Bermeo y lo que se os ocurra de carreteras después...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=BI-2704%2FBilbao-Plencia+Errepidea+to:BI-634%2FCalle+de+Loiola+Ander+Deuna+to:Barrio+de+Butr%C3%B3n+to:Armintzekalde+Kalea%2FBI-3152+to:43.419513,-2.727356+to:BI-631&hl=es&geocode=FZ7AlAIdjPHS_w%3BFTZmlQIdOiTT_w%3BFRnylQIdn2PS_w%3BFV_JlQIdfozT_w%3BFdS6lgId6N_T_w%3B%3BFQiZlQIdJ2zU_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=5&sz=12&via=1,2,3,4,5&sll=43.388832,-2.802544&sspn=0.106784,0.220757&ie=UTF8&ll=43.343158,-2.801514&spn=0.427458,0.883026&t=h&z=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal....

Me tengo que enterar si la carretera Bakio-Bermeo está totalmente cerrada, o solo para buses...

Si está parcialmente abierta (como lo ha estado todo el verano) podemos ver las vistas de San Juan de Gaztelugatxe.. que también es una vista excepcional.

Por cierto, cuantos vamos a ser?

Cuatro coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hablado con Azzurro :P, S81 tiene el telefono apagao

Lista de asistentes:

Zul ............... Roadster Negro tuneao y con parrilla pa asar choricillos

Arka.............. Roadster (a la espera de verlo, para ponerle mote)

Azzurro...........F4 Azzurrao

S81................F4 ya ni me acuerdo ?????????

DeAngelis........Roadster recien pasao el rodaje

Vicen..............F2 Rabus ???????????????

Vistabilbao....... Calamar Ultimate Edition pegatineao

Sportcoupe...... Astra upc o lo parece

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tengo que enterar si la carretera Bakio-Bermeo está totalmente cerrada, o solo para buses...

Acabo de mirar un poco por internet y parece que la han vuelto a cerrar hasta que pase el invierno.

Actualizo ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=BI-2704%2FBilbao-Plencia+Errepidea+to:43.384809,-2.999911+to:Barrio+de+Butr%C3%B3n+to:Armintzekalde+Kalea%2FBI-3152+to:BI-2101+to:BI-3101%2FCalle+de+Mart%C3%ADn+Deuna+to:Arteaga-Urias+Auzoa+to:BI-635%2FCalle+de+Karmen&geocode=FYrAlAIdlvHS_w%3BFTZmlQIdOiTT_w%3B%3BFV_JlQIdfozT_w%3BFdS6lgId6N_T_w%3BFdojlgId_DPV_w%3BFT6IlgIdalvW_w%3BFWd_lQIdRoPX_w%3BFVWNkwIdTlHW_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=15&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=43.384341,-2.997594&sspn=0.013349,0.027595&ie=UTF8&ll=43.326676,-2.817993&spn=0.213787,0.441513&t=h&z=11

A ver, un timing aproximado:

10:00 en el Makro (Vicen en el carreful)

10:45 o así vamos para Sopelana

11:00 Tomamos algo por allí (no conozco la zona, pero asier sí, a por las tortillas!)

12:30 Vamos hacia el castillo de Butrón

12:45 Nos hacemos unas fotacas por allí

13:30 Vamos hacia Lemoniz

14:00 Fotos en la nuclear

15:00 A comer en la cervecera esa (Arka, geolocalizanosla)

17:00 Salimos hacia Bermeo y llegamos hasta el castillo de Arteaga

18:00 Tomamos algo en la cafetería del castillo o en otro sitio de por allí

XX:00 Ya es de noche así que a hacer tiempo por ahí y luego cada uno pa su casa.

Venga decid sitios chulos por ahí a ver si se peuden encajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..........

DeAngelis........Roadster recien pasao el rodaje

:w00t:

Y yo sin saberlo, que ilusión!!!

A ver, un timing aproximado:

10:00 en el Makro (Vicen en el carreful)

10:45 o así vamos para Sopelana

11:00 Tomamos algo por allí (no conozco la zona, pero asier sí, a por las tortillas!)

12:30 Vamos hacia el castillo de Butrón

12:45 Nos hacemos unas fotacas por allí

13:30 Vamos hacia Lemoniz

14:00 Fotos en la nuclear

15:00 A comer en la cervecera esa (Arka, geolocalizanosla)

17:00 Salimos hacia Bermeo y llegamos hasta el castillo de Arteaga

18:00 Tomamos algo en la cafetería del castillo o en otro sitio de por allí

XX:00 Ya es de noche así que a hacer tiempo por ahí y luego cada uno pa su casa.

Y si vamos a ver la ermita de San Juan Atxerre?

Me tengo que enterar de si se puede llegar en coche hasta alli, y desde luego hay una vistas de flipar a Urdaibai.

Y si no, quizás podemos ir hasta Elantxobe por la playa de Laida y Laga. Ese tramo es precioso... con el mar siempre a la izquierda.

En Arteaga solo se puede tomar algo si estas ospedado en el Hotel, o tienes bodorrio

edito, a parte que te clavan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue..

Pues mi mujer y yo tenemos reservada una noche alli.. :w00t:

Pero no os penseis, que es regalo de la cuadrilla de Bermeo..

:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal