Jump to content

Luna trasera


Raul

Recommended Posts

Me parece haber visto una comparativa en la revista AUTOMOVIL, entre el SMART y el IQ. En el maletero, bueno, lo que está detras del asiento trasero tiene de ancho lo mismo que entre los asientos del Smart y la Zona del motor, osea NADA, creo que no cabe ni un portatil.. Lo que ocurre es que todos los Grandes se han dado cuenta que ó hacen colles para la ciudad ó no venden ni un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis!

Cada dia q pasa estoy mas descontento con todo lo referente a smart. Hoy hace una semana q entro en taller y me parece increible q para cambiar 3ª luz de frenado y aleron trasero se pueda tardar tanto. Y eso q es oficial mercedes, miedo me da quien tenga coche economico, y no es por mal preciar ninguna marca.

Mañana llamare a ver q se cuenta. Y lo mas gracioso es q dicen q no dispone de coche de cortesia. Mañana si no se aun nada llamare directamente a central mercedes. Creo q las proxima vez q lo tenga q llevar ire a R. benet en malaga q seguro q son mas profesionales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javichanche, q tal se portan por alli.

Saludos.

Hace poco fui a la R Benet de Málaga para pedir presupuesto de la revisión B pero cuando me dijeron 300 euros y encima no me quisieron cerrar el precio, me pareció una barbaridad. Total, al final por 60 euros le he cambiado yo mismo a mi Pollito el aceite y el filtro(el mismo que me ponen en el SC) y el filtro de aire .. Como la garantía expiraba a los dos años y los acabo de cumplir, he pasado de pasar más revisiones con ellos. Ahora le acabo de hacer la de los 30.000 kms y seguramente le pondré el filtro antipolen en breve. Lo próximo a los 40.000kms será un cambio de bujías y voy a cambiárselas yo también. Con tiempo y paciencia uno mismo puede hacerse las cosas. Mi Pollito ya no pasará más por ningún SC. Y si tengo que dejarlo en manos de alguien se lo dejaré a algún mecánico de confianza.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Gracias javichanche. yo solo ire a malaga en caso q me siga dando problemas en garantia. Se q el precio de las revisiones son una pasta. Antes, por mi trabajo iba mucho a R. benet a llevar mercedes de gama alta y no veas los facturones q pagaba mi antigua empresa.

Un saludo...

Editado por Raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

He estado leyendo un poco este hilo y por el poco tiempo que hace que soy usuario de mi smart mhd -1mes- os puedo decir que estoy muy contento con el cambio y de momento no tengo grandes problemas.....más adelante ya veremos!. Ahora lo tengo en el conce. porqué me entraba un poco de agua por el portón trasero y como entra en garantía me han dicho que lo cambian y listo. Hoy he de ir a recogerlo. Por lo demás no tengo problemas, ni ruidillos raros ni nada especial. Lo compré de Gerencia con 21000 km y 8 meses. Aún huele a nuevo!. Yo le llevo hechos 3000km en el primer mes y sin problemas de momento.

He leído que desgraciadamente para alguno la experiencia smart no le va nada bien y lo siento de veras. Me sabe mal que algunos huevitos den problemas con lo bien catalogados que los tengo, para tod@s ell@s suerte.

También quiero dar mi opinión sobre los iQ, ya que yo me lo estuve mirando mucho antes de que se lanzaran al mercado e incluso esperé al salón del automóvil de Barcelona para verlo in-situ y poder probarlo. Yo hace tiempo que voy rondando un smart, pero al aparecer esta opción en breve me estuve interesando por él y tenía muchas esperanzas depositadas en que sería un modelo que daría mucha guerra a los smart y que seguro que merecía la pena esperar un poco para verlo y probarlo.

Pues bien, el día llegó y os he de decir que todas mis espectativas se cayeron al suelo en cuanto pude verlo y probarlo a la luz del sol. Me quedé súper decepcionado cuando comprobé la mala calidad de sus acabados y lo ridículo que me pareció al verlo. Luego al probarlo acabé por decepcionarme tanto que hasta me enfadé conmigo mismo por haber depositado tantas esperanzas y por haber perdido el tiempo esperando algo que pensaba estaría a la altura para competir con lo que había, así que tremendamente decepcionado y frustrado me fui a mi casa a configurar mi peque, que aunque pueda dar algunos problemas, como todos los coches, tiene un reconocimiento y una presencia que se ha ganado al largo de los años y que ningún iQ le va a quitar. Y encima cuando ves el precio del iQ te cagas!. 16500 eurazos!, y ni siquiera puede llevar el cambio pilotado!, un aténtico robo!. .... Esa es sólo mi opinión, claro está!. Habrá quién esté encantado con este aborto, pero eso será porque no habrá probado ningún smart!.

Se acabó!....:smartje.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal