Jump to content

Mi nuevo "soporte-cámara-video"


TRAMS

Recommended Posts

Acabo de ver el video, y no me puedo creer que tu turbo este soplando a 2 BAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O

Soy yo que no veo una mierda o tu turbo esta soplando esa animalada....yo estaria acojonado de reventarlo. No te a entrado el "safe mode" por tanta presion???? Estoy flipando.

Por ultimo, que cono es lo que dices al principio del video??? Dios, parece que hablas otro idoma!!!! :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para faraco: La pieza la pille en una tienda de fotografia. Tuve mucha suerte, la tenian en stock de hace un monton de años, me costo 24 euros y es un soporte universal. exactamente en la caja pone: BALL AND SOCKET HEAD "L" de la marca JESSOP. Al dependiente, muy amable por cierto, le conté mi idea y como te digo me enseñó directamente esa pieza, aunque hay de más parecidas en el mercado, sin contar los tripodes.

Sobre el tema de la madera quizas tienes razon en todo, pero lo he hecho de manera que pueda meterlo en diferentes coches y busque un tamaño más o menos que me fuera bien para las otras bandejas, en el brabus tengo que meterle por la parte de atras un poco de espuma, y no creo que se mueva despues de las pruebas que le he metido, je,je

Para Javierspain: Sobre el tema de los relojes del turbo,.... ya paso de todo. Realmente lo que siempre ha pasado es que cuando le pica al arrancar la aguja empieza a contar desde el 0, no se si me explico. Incluso a veces he adelantado a una bicicleta, por ejemplo, en segunda sin gas y el cuentakilometros marcaba 160 por hora. Cosas de la electronica y de las meigas. Lo que si se es que paso de ir más veces al Smart Center.... total pa que me digan que desconecte la bateria y asin se resetea todo!!!.

En fin, el coche no gasta ni gota de aceite, estoy controlando los consumos y son normales como siempre, espero no joder el turbo como dices. De hecho ibamos a comer i al salir del restaurante el reloj marcó perfectamente hasta llegar a casa, unos 200 km. El tema esta solo en arrancar el coche a veces como te he dicho la aguja se pone en 0 o incluso más. Si alguien sabe la solucion al problema y me lo dice mejor, pero estoy tranquilo pq es una tonteria seguro. A veces en ciudad a velocidad muy lenta se oye un ruidito en el reloj, cric, cric, cric como si un grillo estuviera pariendo, je, je,...

Sobre el tema del idioma es catalan, pero era mi mujer la que hablaba cabreada y a veces yo tampoco la entiendo, :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico: que es "together". lo que si he entendido que tienes ganas de CostaBrava, pues ya sabes Brabus, bañador y carretera, CUANDO QUIERAS (avisa con 3 dias pa preparar las "guiris")

jeje...

Tío, "together" es juntos en inglés :D

Creo que el modo al que se refiere Javier (safe mode o "modo de seguridad") es lo que permite que el coche no reviente a las primeras de cambio cuando se le reprograma más de la cuenta.

Tengo entendido que la unidad de control Brabus no permite al turbo soplar a una presión mayor de 1,6 bares, a fin de mantener su integridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trams! ME has quitado la idea de la cabeza!

Una cosa, ya puedes venir cuando quieras a hacer revisiones y alguna otra cosa al concesionario Automóviles Fernandez, nos tratarán el coche como un mercedes y no se meterán con las "mejoras" que le hemos hecho, hablé con Driver, de hecho, el me lo dijo a mi ;)

Ya he visto el video! Muy guapo. No conozco la carreterea, pero parce que ibas muy de lado a lado(da la impresion en el video) por que es eso?

Tenemos que quedar un finde y hacer un test drive por varias carreteras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal