Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Ese Roady habia salido hace bien poco Lil!!

A mi personalmente no me gusta...

es decir mejor mantener el tridion entero del color original, que no dejarlo pintado a trozos no? jejejeje!

Por más que miro página a página no consigo encontrarlo ... y en google tampoco lo encuentro! :blink: :blink: :blink: he mirado casi 10 págs atrás y sin suerte .... :001_unsure: :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es decir mejor mantener el tridion entero del color original, que no dejarlo pintado a trozos no? jejejeje!

Por más que miro página a página no consigo encontrarlo ... y en google tampoco lo encuentro! :blink: :blink: :blink: he mirado casi 10 págs atrás y sin suerte .... :001_unsure: :001_unsure:

en flickr tienes mas fotos...pon smart roadster y le das a mas recientes y tira unas paginas atras. El viernes hice mi ronda y lo vi. Ahora mismo no puedo entrar porque en casa no tengo adsl y las paginas con muchas fotos no me cargan, sino te ponia los link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff ese naranja hace daño a la vista!

lo quieres pintar asi de verdad??

en flickr tienes mas fotos...pon smart roadster y le das a mas recientes y tira unas paginas atras. El viernes hice mi ronda y lo vi. Ahora mismo no puedo entrar porque en casa no tengo adsl y las paginas con muchas fotos no me cargan, sino te ponia los link

No no! en naranja no! mi idea es pintarlo en el verde mate del smart fortwo o en azul, algo así ... el tridion, dudo en pnitarlo del color del coche o bien dejarlo en negro ...

Lo encontré!! en la pág 285 o algo así de este hilo ... joer, cuando nos da por escribir .... jajajajaja!!

2013-Smart-Fortwo-Iceshine-edition-blue-front-right-three-quarter-view-1024x640.jpg

2011-smart-fortwo-edition-lightshine-Taillight-View-588x441.jpg

o este otro azul ...

smart-fortwo-edition-lightshine-2011-%E2%80%93-Front-Angle-View.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto el segundo azul mucho mejor que el primero :D

Offtopic mode: on

PD: ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 1000 muchas gracias a todos por este gran foro y todos los amigos que hice aquí y por supuesto el gran coche que descubrí :D :D :D :D

Offtopic mode: off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uooo veterano ya....jaja felicidades y no dejes el foro hasta superar a lil!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me veo así a TK tras intentarlo ... En la pantalla se puede leer: SURFED TOO LONG ... jajajajaja!!

2397469_s1_i2_4006.jpg

http://www.peterkeist.ch/smart/download/tridion_sr.jpg Pongo el link sólo porque es enorme la foto!!

tuning-smart-roadster-01.jpg

smart-roadster_1.jpg

Smart_Roadster_Carbono_3M.jpg

Aquí más fotos de este brabus vinilado ... a mí no me termina de convencer tanto vinilo efecto carbono, pero bueno ... http://www.motorvinilo.com/blog/trabajos-motorvinilo/smart-roadster-brabus-carbono/

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de coincidir con este roadster y está muy guapo.

ya me veo así a TK tras intentarlo ... En la pantalla se puede leer: SURFED TOO LONG ... jajajajaja!!

Smart_Roadster_Carbono_3M.jpg

Aquí más fotos de este brabus vinilado ... a mí no me termina de convencer tanto vinilo efecto carbono, pero bueno ... http://www.motorvinilo.com/blog/trabajos-motorvinilo/smart-roadster-brabus-carbono/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooooooo

A mi tambien me parece mas feo... :001_unsure:

Ado, como es que nunca podrías tener un Crosblade? Yo estaría encantado.. :biggrin:

yo es que eso no de no tener techo...ya sabes que soy un enemigo del sol, desde que hay un rayo de sol, ya pongo el techo porque no aguanto ni 5 minutos con el sol en la cabeza. De ahi que mi coche tenga mas tiempo el techo duro que el de lona ;)

Tener un Crossblade en mi garaje, significaria tenerlo parado el 90%, o mas, de los dias del año y para gastar 10.000€ en un coche que no voy a usar, preferiria un Westfield o similares

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal