Jump to content

1ª Compra conjunta Kits Xenon y Led´s (18/11/09->29/11/09)


TonyDj69

Recommended Posts

¡Hola! Os pongo por aquí los articulos para los interesados (ya que he recibido peticiones) Podeis comprobar mi fiabilidad preguntandole a cualquier compañero vuestro del foro que me haya comprado o sino en el resto de foros: ibiza, león, astra, golf, vag club, hondacivic, ford, etc

Para la gente de Madrid se hará entrega en mano cualquier sabado por la tardes (acercandose a mi domicilio, zona Arturo Soria, por donde tráfico). Os dejo mi movil para mayor comodidad: 658696139

Hago envíos a toda España por 5 euros más (si es ingreso bancario) o 8 euros si es a contrareembolso (Da igual la cantidad de leds que pidais)

-Todos los leds son blancos.

-Los kits xenon solo són de 55W y 6000k. Tienen un año de garantía.

TIPO BOMBILLA (Precio unidad)

Para todos aquellos que tengais fallos de luz fundida se enviará con los led´s unas instrucciones de montaje y las resistencias adecuadas (0,50 euros/pareja).

NOTA: HAY UNA COMPRA CONJUNTA YA HECHA CON ANTERIORIDAD DE KITS XENON: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14012 PASAROS POR ALLI

k9muhgtx1alltypeofhidxe.th.jpg

Kits xenon 55Watios --->75 euros/el kit completo. (El más potente de todos 55W) incluye balastros, cableado, bombillas con carcasas protectoras, etc. Su alta resistencia a las vibraciones y sus canceladores de fallos de corriente hacen de nuestros kits los mas resistentes y mejores del mercado.

Tipo 1: W5W T10 1210 4SMD--->2,5 euros/unidad

tipo1.th.jpg

Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición o plafones interiores. Su consumo es menor al de las bombillas convencionales. 12V/24V

Tipo 2: W5W T10 WG 1HPW---> 3,5 euros/unidad

w5w2.th.png

Led de luz blanca tipo w5w apta para para luces de posición, guantera y plafones interiores. A diferencia del anterior modelo este brilla más, su resistencia es mucho mayor y su consumo menor. 12V/24V.

Tipo 3: W5W T10-5050-5SMD--->4,5 euros/unidad

w5w3.th.png

Led de luz blanca tipo w5w apta para interiores, exteriores y matrícula. Su diseño permite emitir un 30% más de luz que los anteriors modelos además de su mayor fiabilidad. Su consumo es inferior al de las bombillas convencioanles y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.

Tipo 4: C5W 1 watio (10x31mm)--->4 euros/unidad

c5w1w.th.png

Led de lud blanca tipo c5w apta para plafones interiores y matrícula. Su potencia de un watio emitirá una luz de una intensidad mayor al resto de bombillas convencionales. Larga durabilidad. 12V/24V.

Tipo 5:C5W 2 watios (10x39mm)--->5 euros/unidad

c5w2w.th.png

Led de lud blanca del tipo c5w apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de dos watios emitirá una luz mucho mayor a los anteriores modelos. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas y su durabilidad mucho mayor. 12V/24V.

Tipo 6: C5W 3 Watios (10x39mm)--->7 euros/unidad

snc00306.th.jpg

Led de lud blanca del tipo c5w tecnología SMD apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de tres watios emitirá una luz mucho mayor a los anteriores modelos. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas. Larga duración, 12V/24V.

Tipo 7: C5W 4,5 Watios (16x39mm)--->8,5 euros/unidad

snc00309.th.jpg

El mejor led sin duda. Led de lud blanca del tipo c5w tecnología SMD apta para plafones interiores, maletero, guantera y matrícula. Su potencia de 4,5 watios te deslumbrará. Su fiabilidad y su resistencia son muy altas. Larga duración, 12V/24V.

Tipo 8: H6W 1 Watio--->4 euros unidad

snc00316k.th.jpgLed de lud blanca tipo c5w apta para plafones interiores y matrícula. Su potencia de un watio emitirá una luz de una intensidad mayor al resto de bombillas convencionales. Larga durabilidad. 12V/24V.

Tipo 9: Tiras de leds DIURNAS 6W---> 12 euros/tira 30cm

snc00318.th.jpgsnc00317.th.jpg

Tiras de leds fexibles, recortables y ampliables (uniendo otras tiras mediante los conectores). Aptas para diurnas estilo R8, resistentes a condiciones meteorológicas adversas. Última tecnología SMD, gran iluminación completamente blanca y consumo mínimo.

Bombilla Led Marcha atrás P21w--->8 euros/bombilla led

r21.th.jpg

Bombilla de led de alta intensidad apta para la luz de marcha atrás.

Bombilla Led simple, 4 leds, matrícula intermitenes etc---> 5 euros/unidad.

ledraro.th.jpg

Antinieblas Led H3, H4, H7, H11(9006)--->15 euros/anitiniebla led

41114226.th.jpg

Led antiniebla para coche de larga duración. Son decorativas, tecnología SMD. Larga duración.

¿Que tipo de bombilla necesito para mi coche? Consulta este link y te dirá el tipo: w5w (Tipos 4 y 5), c5w (Tipos 1, 2 y 3), etc.

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/car_which_lamp_to_buy.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

ENVIOS, PAGOS y PEDIDOS

Envios: (Gente fuera de Madrid)

Gastos de manipulacion, embalaje, transporte y envio certificado por correos: 5,00€. (Kits xenon 5,00€ más)

Los envios por correos se realizarán el sigueinte dia de finalizar la compra conjunta.

Los Led´s no tienen garantia ya que los compruebo antes del envío pero si por lo que sea sufren algún percance durante el envío y llegua alguno defectusoso se entregará otra unidad similar.

Tipos de pago y pedidos::

-El pago será por ingreso bancario (cosultar número de cuenta por privado). También existe la opción de envío contrareembolso por 3 euros más.

-Poned para el pedido:

Nick+Nombre real

X - Tipo(1,2....)

X - Tipo (3,4...)

...

...donde X es igual al numero de bombillas solicitadas.

Cuando hagáis el pedido en este post, mandadme un MP con la dirección, vuestros datos, el número de bombillas, los tipos, etc.

Nota: Para todos aquellos que tengais fallos de luz fundida se enviará con los led´s unas instrucciones con el montaje de las resistencias(0,50 euros/pareja).

-No somos tienda, somos particular. Consultar disponibilidad de diferentes colores o tipos de bombillas que no se especifiquen a continuación.

¡Un saludo a todos!

Editado por TonyDj69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora, ya hay una compra conjunta de xenon y a un precio bastante más rebajado que esto...está en otro hilo...

Quien no haya pedido ya xenon, no creo que lo pida ahora y encima al doble de precio

Hola, lo acabo de ver y veo que habeis sacado un buen precio, suerte con la compra.

Solo he informado de los precios. Lo siento si te as sentido "atacado", no era mi intención.

Saludos.

Editado por TonyDj69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien hay que decir en positivo de estos kits que son de 55 W. Nosotros hemos comprado de 35 W.

En serio no he querido ofender a nadie. Me he debido pasar directamente a la página dos a ver los anuncios y no he visto la compra conjunta de los kits xenon.

De todas formas existe un pequeño truco para que un kits de 35W alumbre más que uno de 35W y 55W juntos, eso si, es como tocarle el motor a un coche, cuanto más lo fuerzes mas posibilidades tienes de que se rompa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo TonyDj69, al menos por mi parte he visto que has venido de buenas maneras. No ofendes. De hecho por ser estudiante y buscarte así una manera de sacarte unas pelillas me parece genial. Ha dado la casualidad que nos has pillado justo cuando ya hemos hecho la compra, sino hubieses sido una buena posibilidad. Me acaban de llegar los 9 kits que pedimos hace poco menos de 5 minutos.

Por cierto, ¿cual es el truco para cambiar la potencia luminica de 35 a 55 W? No creo que lo hagamos, mas que otra cosa porque no se si la lente sufrirá, pero el balastro y la bombilla seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo TonyDj69, al menos por mi parte he visto que has venido de buenas maneras. No ofendes. De hecho por ser estudiante y buscarte así una manera de sacarte unas pelillas me parece genial. Ha dado la casualidad que nos has pillado justo cuando ya hemos hecho la compra, sino hubieses sido una buena posibilidad. Me acaban de llegar los 9 kits que pedimos hace poco menos de 5 minutos.

Por cierto, ¿cual es el truco para cambiar la potencia luminica de 35 a 55 W? No creo que lo hagamos, mas que otra cosa porque no se si la lente sufrirá, pero el balastro y la bombilla seguro que si.

Gracias por tu comprensión.

El truquillo que ví en una quedada (ya que yo personalmente de momento no lo he hecho) es ponerle unos balastros de 55W a unas bombillas de 35W..no me preguntes porque pero yo lo he visto y alucine...eso si..a saber cuanto duran las bombillas..porque le estas metiendo de más potencia...de momento al que lo puso le va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! hemos estado hablando para comprar unas bombillas de posición de led´s... el sabado tenemos kdd para montar los xenon así que hemos pensado que te podías pasar con las cosas que te pidamos, te conocemos y nos hechas una manita... o bien ir a por las bombillas nosotros.

saludos

Hola mecolas. Supongo que eres tu el que antes me ha llamado.

Si, jeje si me invitais me pasare, (aunque no me pille muy cerca) pero entiendo que vosotrs venis desde más lejos. Ademas asi os ayudo yo y mi "socio" a montar los xenon y ver que tal van y os llevais ya todo montado.

Por ciert tengo un golfete gris, espero ser admitido..jej alli nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
tengo la duda de que hay dificultad con pasar la ITV , puedes decirme algo sobre esta duda, tambien quiero que me digas que vale en total cambiar el sistema de luces antiguo a xenon.:blush: saludos

Hola Fernando, como ya te comente antes por movil depende del operario que te toque en la ITV...

La instalación mira a ver si algun alma caritativa te ayuda a poenrlo, en la última qedad pusieron varios quits xenon, asique si alguien se ofrece que ya sepa como ponerlo a tiro hecho perfecto!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fernando, como ya te comente antes por movil depende del operario que te toque en la ITV...

La instalación mira a ver si algun alma caritativa te ayuda a poenrlo, en la última qedad pusieron varios quits xenon, asique si alguien se ofrece que ya sepa como ponerlo a tiro hecho perfecto!

Saludos.

Yo le pondría el kit xenon sin dudarlo, pero ¿y si te lo echan para atrás en la itv? ¿a desmontarlo todo otra vez? Bufff... Espero que no os ocurra, porque menuda gracia...:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que desmontar todo, es solo quitar las bombillas de xenon (dejarlas por ahí colgando) y poner las normales.

Yo así lo hice la última vez. Es un poco coñazo, pero bueno, una vez cada dos años tampoco es un gran esfuerzo.

Pues dentro de poco será cuestión de hacerlo una vez al año jeje.

¿Si te para la guardia civil pueden empapelarte por eso o no hay precedentes?

Es que si la visión mejora y sólo se tratase de, como tu dices, quitarle unas y ponerle otras para pasar la itv... aún me lo pensaba... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí este pedido puede interesarme... ¿puedes poner más información sobre esas bombillas? :thumbup1:

Si, te pongo precios he información, las fotos para cuando llegue el pedido:

(Ahora te subo las fotos en cuanto llegue a mi casa)

Bombilla led H6W 1Watio de potencia = 4 euros/unidad.

Bombilla led C5W 6smd = 7 euros/unidad.

Bombilla led C5W 9 smd = 8 euros/unidad.

Tiras de led (leds smd) = 12 euros /unidad (sirven como diurnas)

Yo le pondría el kit xenon sin dudarlo, pero ¿y si te lo echan para atrás en la itv? ¿a desmontarlo todo otra vez? Bufff... Espero que no os ocurra, porque menuda gracia...:bored:

Para la ITV si no te la pasa no haría falta desmontarlo, con quitar la bombilla, dejarla instalada pero sin estar conectada y poner la bombilla de serie normal es suficiente y según el modelo de coche se tarda mas o menos poco.

Como dice el forero Zul con la ley en la mano si quieren te multan. Eso es asi. Pero también es verdad que con estos temas nose suelen meter, toquemos madera!

una cosa para las luces del interior de delante y detras cuales vendrian vbien???el 3 y el 5????

Depende del modelo de coche que tengas. La delantera suele ser tipo 3. Las de matrícula también. Si me lo confirmas de digo precios con envios o si prefieres recogerlo en mano en Madrid incluso mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal