Jump to content

Brabus que se sobrecalienta


leponex27

Recommended Posts

Hola, el otro día mi brabus sufrió un calentón lo lleve al sc y me dijeron que era una la válvula que regula el paso del agua al interior del motor nada mas sacarlo del taller le volvió a pasar y tube que volver al taller a que creéis que puede deberse no me fió nada del sc ya me han cobrado la reparación y no me han mirado bien el coche me fió mucho mas de vuestra opinión un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A rezar para que la junta de culata no se haya quemado en ese primer calentón.

Lo más sensato es que fuera esa válvula, pero también podría ser falta de líquido refrigerante. En cualquier caso con el cambio de válvula lo habrían rellenado.

Es difícil de adivinar sin más datos como dice strangesilver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa fue que fui ha hacer un recado ( tarde unos 10 min) y al volver empezo a aumentar la temperatura del motor y se encendio el chivato estuvo asi unos min y como vi que vo bajaba apague el motor y llame a la gua el coche tiene 11000 km es del 2006 y nunca lo he estrujado, siempre lo llevo tranquilo, llo lleve al conce y me dijeron que era lo de la valvula y mi sorpresa fue que al volver de este y despues de hacer un recado de 10 min volvio a pasar lo mismo lamento no poder daros mas datos pero es todo lo que paso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah pues sí, podría ser.

leponex, ¿cuando te ha subido tanto la temperatura te has quedado parado o has seguido andando? ¿has notado que saltara el electroventilador?

Lo mejor en esos caso es echar a andar y poner la calefacción a tope, pero si de verdad está estropeado el termostato no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el ventilador es del intecooler y no lo marcaria ni el termómetro ni el chivato de la temperatura. Bajarían mucho las prestaciones. Pero no debería subir tanto la temperatura.

Puede ser fusible del electroventilador, o termostato estropeados (deberían haberlo detectado los del SC), y si es burbuja de aire también.

Si te volviera a pasar no estaría de más enchufar la calefacción a tope con el ventilador también a tope, que enseguida ayuda a bajar la temperatura.. Si no saliese aire del calefactor, sería señal evidente de burbuja en el circuito o que esté seco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he ido a por el coche y me han dicho que se lo han remirado una y mil veces y que no le encuentran nada que lo mas seguro es que fuese una burbuja de aire, lo han probado y no les ha vuelto a subir de temperatura, estos dias estare atento a ver que todo siga correcto, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal