Jump to content

Roadster con bodypannels


Elbeny

Recommended Posts

Buenas,

Pues aver he visto un roadster que lo veo a un buen precio y el único problema es que es rojo, sinceramente no me gusta, pero comenta el que lo vende que tiene bodypanels, si no me equivoco eso es que el coche está como formado de placas y que se pueden cambiar por otros colores?

Si es así, son todos los roadster con bodypanels? Y cuánto costaría cambiarlo por otros bodypanels de otro color como negro o azul?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado hablando con un pintor de coches y me ha estado comentando que el dependiendo que bodypannel prefiere no desmontarlos y mejor pintarlos tal cual. Me comentaba que dependiendo desde donde pintes y las manos de laca que des, se puede notar diferencia por haberlos pintado por separado. Me comentaba que ese problema lo tienen mucho los Alfa Romeo. Me he quedado un poco así :mellow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hace las mezclas para cada pedazo de bodypanel por separado es lo más normal, pero el tio no es ninguna lumbrera jejeje

Un buen pintor lo pinta todo a la vez y solo hace una mezcla de pintura para todo. Así evita los cambios de color.

Mi vecino me pinto los bodypanels de mi F2 en mi parking y quedaron bien, eso si, la faena de desmontarlo todo, lijarlo, desengrasarlo, colgarlo del techo para poder pintarlo y montar una cabinita improvisada para evitar hacer polvo fue toda una aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no los desmontas como pintas las zonas que prácticamente hay menos de 1mm entre piezas?.

La pintura no entrara en ese espacio y no quedara bien pintado (para mi gusto claro) y los recovecos como los que tienen los portones traseros de los F2, es casi imposible dejarlos bien sin sacarlo.

Además, desmontando los bodypanels no hace falta poner ni un trozo de cinta de carrocero para proteger nada. Más limpio, menos horas de trabajo y más barato de hacer.

Una chapuza no desmontarlos?, pues no se, tengo claro que hay profesionales merecedores de ese titulo y otros que no merecen ni que les des la hora. Si te cuento como me dejaron el coche en la peyot al repintar pequeñas rayaditas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quitarlos es chapu..... mi coche se pinta siempre por separado y en dias distintos y queda perfecto... todo depende del pintor.... ala...si se toma un carajillo un dia y otro dia carajillo + copazo...pues no te los va a dejar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, los coches se pintan enteros porque no se pueden desmontar así como así. Por suerte los smarts sí que están preparados para ello y no hacerlo así sería una estupidez.

Simplemente piensa que si lo pintas de negro y no lo demsontas, debajo de las gomas de las ventanillas seguirá estando rojo, lo cual a simple vista puede quedar bien, pero es una chapuza.

Yo creo que cuesta lo mismo, o menos, desmontar todos los bodypanels que poner cinta de carrocero por todo el coche. El tema es que ese pintor no lo habrá hecho nunca y ante lo desconocido preferirá hacerlo como en el resto de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Carai he creado un bonito debate :lol: os agradezco vuestrsa opiniones que me son muy útiles y para no abrir otro post y llenar el foro os lo pregunto aquí.

Me interesa este coche

http://www.segundamano.es/vi/16342687.htm

Y pregunto si a simple vista con las características que ofrece y todo eso os parece bueno el precio.

Y segundo, si me decís que parece estar correctamente todo, hay alguien que sea de vizcaya que podría acompañarme y probar el coche para que me de un sí o un no? Le pagaría por el testeo y la recomendación.

EDITO: Y un par de cosillas que me olvidaba, me podríais decir cuánto cuesta el cambio de nombre, más o menos el seguro y cómo se compra de un particular a un particular? Hay algún contrato o algo?

Gracias!

Editado por Elbeny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi coche en rojo... y pensé en comprar los bodypanels en amarillo al principio, por eso llamé al Smart Center y pregunté. Lo primero que me dijeron, fue que los bodypanels ya no los vendian pintados y que en el caso de comprar todos los bodypanels y pintarlos saldría por unos 1.500€.

Ahora mi caso es tengo los bodypanels en buen estado y los pintaré.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Carai he creado un bonito debate :lol: os agradezco vuestrsa opiniones que me son muy útiles y para no abrir otro post y llenar el foro os lo pregunto aquí.

Me interesa este coche

http://www.segundamano.es/vi/16342687.htm

Y pregunto si a simple vista con las características que ofrece y todo eso os parece bueno el precio.

Y segundo, si me decís que parece estar correctamente todo, hay alguien que sea de vizcaya que podría acompañarme y probar el coche para que me de un sí o un no? Le pagaría por el testeo y la recomendación.

EDITO: Y un par de cosillas que me olvidaba, me podríais decir cuánto cuesta el cambio de nombre, más o menos el seguro y cómo se compra de un particular a un particular? Hay algún contrato o algo?

Gracias!

Yo mire ese coche en su dia cuando todavia pedia 9500 pavos, el coche esta bien cuidado las cosas son como son.

solo tiene dos pegas :

  1. Kilometros me parece que tiene 75000
  2. La lona del techo tiene la olgura y hay que ayudar al tecer pliegue si no se atranca:mellow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo,

Siento postear tanto, pero sigo mirando ofertas y he encontrado un brabus demasiado barato, unos 5000 euros, y como sido diciendo yo no tengo ni idea de coches, así que en el caso de que el vendedor quiera quedar conmigo ( he pedido de quedar el jueves o viernes de la semana que viene ), alguien estaría dispuesto a acompañarme para el testeo del coche? Como ya he dicho anteriormente pagaría por esta prueba y que me recomiende.

Como curiosidad me ha enseñado unas fotos y tiene las puertas que se levantan, no se abren de lado, y me pareció ver un post por aquí que había enganches o algo así que eran baratos pero no homologados, yo se lo he preguntado por si acaso pero aver qué me decís vosotros

Gracias,

EDITO: Pasad de mí tiene pinta de estafa, el tío muy bien, me envía fotos y eso pero luego me dice que le envíe parte del dinero y que viene hacía donde estoy yo y me lo entrega, lo mejor es que dice que el coche está en Madrid y las fotos que me pasa sale un cartel detrás en alemán xD

Editado por Elbeny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal