Jump to content

Problemas !!!


El Nanu

Recommended Posts

El coche sigue haciendo un toctoctoctoc......y sigue oliendo a plástico quemado,

yo pensaba que serian os primeros dias, ayer me fui al conce, me dijeron e recepción que era un ruido de escape, y que el olor pudiera ser que fuera " una obsesión mia "........??????????????.....ya os contaré el lunes que el martes lo dejo para que lo operen.Saludos a toodos, menos a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sigue oliendo a plástico quemado,

A nosotros nos pasó tambén. Un olor bastante fuerte, que desde luego deberían avisar al vender el coche, porque uno se llega a preocupar. Nos duaría unos tres meses o así, no creo que más.

Respecto al toc toc, no sé muy bien a lo que te refieres, pero no lo veo muy normal, y si es del escape menos todavía.

Si que hace una especie de "clac", pero solo con el aire puesto, y esto ya si que me imagino que es así al enganchar el compresor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa desde que me cambiaron el motor... haz una comprobación, porque yo he encontrado el ruido, enciende el coche y cuando oigas el ruido ve a la parte de atras del coche, agachate y veras un plastico según miras a la izquierda, cógelo (no quema) y tira un poco de él hacia a ti, si no suena ahí lo tienes.... por lo menos es el plastico que me suena a mi....

un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy feo eso de mirar los bajos bicho, jejejje...gracias a todos, lo del olor no me preocupaba demasiado por qu si me ha pasado enotros coches nuevos, pero este era intenso como si alguna parte plastica rozara lo que no debe, el ruido el martes os cuento que tengo cita con el mecánico de cabecera....., el F2 one jamás me dio un solo problema ( Y tenga indicador de temperatura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Toc toc no te preocupes, lo hacen todos durante el tiempo de rodaje más o menos y el olor a quemado es normal al principio por la parafina que le ponen al motor. El toc toc cuando apagas el coche es completamente normal al principio, ten en cuenta que el motor y escape y demás piezas están nuevas y se dilatan con el calor. El mío hizo el mismo ruído que el tuyo al principio y ahora después de más de 28.000kms no hace nada. Mi coche es el Fortwo II de 84cv. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal