Jump to content

2ª vez fallo aire acondicionado fortwo 451.


burudi

Recommended Posts

por segunda vez ya, pongo el aire y sale caliente y a veces muy caliente.

La primera fue en garantia y tengo la fra -gratis- de esa reparacion para exigir una segunda igual.

El fallo dicen es del mando de temperatura en el tablero que salio defectuoso y se soluciono dicen

Mercedes?.............yo no.Al precio que ponen el smart se espera otro resultado.

Japon se los esta comiendo en calidad y fiabilidad.

Mazda elegida marca mas fiable en encuestas realizadas en toda europa por las organizaciones de consumidores.

Detras toyota y suzuki.

Ver revista O.C.U ( org. de consumidores y usuarios).

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez me lo repararon en garantia.

en mi caso era siempre aire caliente todo el año.

Y ahora con la fra de la reparacion en garantia y que aun estoy dentro del plazo de una reparacion, vuelvo a por la segunda.

Hay boletin interno de mercedes en el que se reconoce el fallo de esta pieza, pero no se sustituye por una ok como en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, a mi me ha pasado ya en verano con el aire, como si se desconectara, y sale caliente.

Ahora, en invierno, a unos 10º, me ocurre de vez en cuando que el aire que entra de la calle (fresco en teoria) entra caliente con el mando de la temp al minimo y circulando, no en caravana.

Sera el mismo mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis!

Me parece q este modelo no esta saliendo demasiado bien.

El mio en un año ya ha estado 4 veces en taller.

La primera vez por desajustes de piezas. La 2ª problemas de freno. Y las 2 siguientes por fallo de mhd y problemas con el cierre del maletero.

En mi caso aun me queda un año de garantia q lo aprobechare para hacer el maximo posible de km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mi segun me dijeron me reprogramaron la unidad de mando y estoy a la expectativa de como funciona.

A mi parecer si que hay un contro de calidad un poco deficiente o directamente materiales de dudosa calidad o deberia decir software?

Efectivamente los japos ganan terreno pero seguro que tambien tienen problemas.

Ahora mismo si fabricasen el IQ con el motor turbo diesel y cambio automatico igual me lo compraba, de momento la combinacion de gasolina y cambio automatico es una kk, quizas sea solo el calenton del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

a día de hoy me está pasando lo mismo, está roto, porque sin activar el A/A con aire de fuera, lo pongo al mínimo de grados y sale caliente, se hace un lío. Incluso creo que activa el A/A por debajo y de ahí que mi consumo suba bastante, porque he probado a no usar ningún tipo de aire y me ha bajado 1 litro el consumo a los 100.

Por si os ayuda el aporte

Un saludo,

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal