Jump to content

dj_reno

Smartero Veterano
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de dj_reno

  1. Yo aprovecho para mostrarte el mio. No sé si se ajusta a lo que estás buscando pero está en perfecto estado, tanto exterior como interio, basta con que vengas a verlo. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19257 Saludos.
  2. Hace poco que he puesto mi smart a la venta en el foro. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19257 Está totalmente cuidado. Échale un ojo y me cuentas. Un saludo, Luis.
  3. Muchas gracias!! La verdad es que lo echaré de menos... sobre todo cuando aparque por Madrid, es un lujazo llegar con el Smart y en cualquier hueco lo pones perfectamente Pero nunca digo hasta nunca, a lo mejor en un futuro vuelvo a necesitar un coche de estas características y por supuesto que optaré por él a ciegas, me ha salido buenísimo.
  4. Buenas a todos, Os presento al que ha sido mi compañero de viajecitos por la ciudad de Madrid. Comentaros que una vez que lo pruebas engancha, ya que pasa a ser el coche perfecto para ciudades concurridas. Vehículo cómodo para moverse por ciudad, y muy cómodo para aparcar en lugares reducidos. Habitáculo dotado de gran amplitud. El Impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica, lo que comúnmente llamamos "el numerito del coche", viene siendo unos 22€ aprox. CARACTERÍSTICAS: Modelo: Smart Fortwo Coupé Passion Motor: 999cc Combustible: Gasolina Potencia: 71cv Matriculación: Noviembre 2007 (Corresponde a la 2ª generación) Km: 46.500 aprox. Mantenimiento: Todas las revisiones al día realizadas en la casa Mercedes. Estado: Impecable, un coche totalmente cuidado. Duerme en garaje. Ruedas en perfecto estado. Acabado Passion Llantas de aleación 15". Cambio automático. Cambio secuencial. Elevalunas eléctricos. Asientos deportivos Techo de cristal panorámico con cortina. Manos libres bluetooth Parrot MK6100, independencia de pantalla y receptor de llamada, que permite "Streaming Audio" para escuchar los archivos musicales de tu teléfono/PDA por los altavoces del coche. Asistente en pendientes. Luces Antiniebla. Bandeja maletero retráctil. Bloqueo automático cierre de puertas. Cierre centralizado con apertura maletero en el mando. etc...etc...etc. Precio: Bajamos el precio!! 5.950€ Negociables Imágenes: Muchas Gracias y un saludo!!
  5. Ok, probaré lo que me decís. Hay quien dirá menuda mierda de suspensión y se reirán, pero más me rio yo cuando voy a trabajar en madrid por zonas cercanas a la M-30 y en 5 minutos tengo aparcado mi smart jeje. Es una gozada... aunque tenga en mente sustituirlo, ya que le tengo de primer coche y tengo condenados los viajes largos... ojalá tuviera en mi caso, dinero para aguantarlo como segundo coche. Un saludo.
  6. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si es una cosa normal, pues lo trataré como tal: - Lo de la ventanilla, al ver que al rato volvía a funcionar, pues me imaginé que sería algún mecanismo de serie para que no se termine jodiendo la ventanilla. Nunca le doy 5 veces para que cierre, salvo un día que tras toquetear más de lo normal lo detecté. - Lo del testigo al pasar por los badenes, si nos pasa a todos y es una cosa común, pues me dejáis tranquilo, ya me veía llamando a los del concesionario otra vez para ponerlos a caldo. La verdad que no me quedé tranquilo cuando me dijeron que no había podido reproducirlo, más que nada porque me pensaba que lo próximo sería que me saltarán los airbag del coche...y yendo a 20hm/h un show. De todas formas tengo que llamar a los del taller porque unos de los tapones del maletero deben de haberse olvidado montarmelo de nuevo (por no decir que me lo han choriceado). Gracias de nuevo y un saludo.
  7. Buenas a todos, paso a detallar las dos cosas que me pasan en mi Smart FII modelo Passion 71cv: 1) Si la ventanilla del piloto insisto 4 o 5 veces en subirla aunque esté ya subida, se me termina bloqueando la ventana, aunque al rato vuelve a tener funcionamiento. 2) Cuando paso por un badén de los pequeños, amarillos y negros, tengo que pasarlos a 20km/h porque como sea un pelín más me parpadea el triángulo de los warning que tenemos entre las dos flechas indicadoras de tener los intermitentes en uso. ¿Os pasa a vosotros? Lo he llevado la semana pasada al taller al tenerlo todavía en garantía, y lo que me han dicho es que lo del badén no han conseguido reproducirlo y que la ventana la habían reprogramado... cosa que me ha sonado muy raro, y que para colmo no lo han arreglado, porque sigue pasando lo mismo. Help y un saludo.
  8. Si, si, es el modelo 451, pero sin la funcionalidad de eco de apagado de motor en los semáforos. A lo mejor no es el sitio para preguntar lugares donde comprarlo, por Ebay incluso están rondando los 180 euros y desde Alemania... y no me fio de que me envíen por ese dineral una caja con piedras. Por si conocéis alguna tienda en Madrid o sino por España con envío. He hablado con uno de los desguaces y no tienen nada... En un concesionario de Smart ¿Cuánto cuestan? Gracias.
  9. Buenas a todos, He estado mirando el post y la página que haceis referencia extranjera. Yo tengo el passion 70cv y supongo que será el 451 porque lo compré a la casa el octubre pasado con 35.000km. Al no venirme con el cuentarevoluciones, me gustaría ponerlo, si como dices, es tan fácil. Ya en su día le monté el bluetooh y fue todo un éxito. Me gustaría saber lo siguiente: 1) ¿A qué os referís con Plug and Play y cuando no? Supongo que será que funciona directamente conectando el conector que veo en las fotos del cuentarevoluciones/reloj con el conector que sale de encima de la radio. 2) ¿Hace falta si lo monto yo por mi cuenta, llevarlo al SC para que lo programen o algo así? 3) ¿Puede salirme más barato si me acerco a un desguace por si los tuvieran? 4) Al ser el modelo 451 ¿Tengo que comprar los que vienen unidos? Supongo que lo habréis explicado entre todos en el post pero no me ha quedado claro del todo. Gracias a todos!! Arribaa esos Smart!!
  10. Yo os comento. También he detectado que en bajarme la primera rallita de gasolina me hago 120km, pero investigar porque tiene pinta de que el deposito es mas gordo por arriba. Pasa en muchos coches, los depósitos no son rectos. Por otro lado, para probar si se os activa el A/A cuando ponéis el aire es tan fácil como poner la calefacción y salir del coche. Escuchar el sonido detrás. Luego activas el A/A y de nuevo a escuchar. Si todo funciona bien, al activar el A/A salta como un click de que se activa algo, y se escucha sin forzar el oido. Si véis que no notais diferencia puede ser que se os active como a mi el A/A por arte magia al poner la calefacción. A mi no me ha vuelto a dar problemas. Crucemos los dedos. Un saludo.
  11. Buenas Cooper, pues un poco mas arriba ya expliqué que era un problema del aire acondicionado. Se activaba siempre, por arte de magia, por lo que me hacia consumos de 8 litros y más. Me lo han arregaldo y ahora he bajado a 6,3 litros a los 100km. El mio es el passion y tiene los dos cambios, el secuencial y automático. te recomiendo el secuencial, tu regulas las revoluciones, de la otra forma, automático total, más de una vez lo he probado subiendo alguna cuesta y ya puedes apretar el acelerador que te la sube en primera hasta que no llegas a llano, y no me gustaba para nada. El consumo con el cambio automático total creo a mi parecer, sino que me corrijan, que te va a consumir más. Tienes que ser tu el que lleve el coche lo menos estallado posible. Yo lo uso para tramos de autopista cortos, con algo de poblado, y me parece que entre 6 y 7 litros no está mal. Ya os comentaré el siguiente depósito pero tiene pinta de que le he bajado más aún de los 6,3 del último. Que tamos en crisis y no tamos para gastar barbaridades. Un saludo,
  12. Buenas noches, pues al final con el cambio el arreglo del aire, el coche ha bajado a 6,3 litros a los 100km... cuando antes llegaba a los 8 litros. Ahora si es otro cosa. Asi que muy contento con el coche, se que puedo hacer menos consumo pero me gusta llevar el coche con fuerza jeje Un saludo, Luis.
  13. Me cito a mi mismo. Ya me han dado ayer el coche. Me han cambiado el sensor de O2, que entiendo va en el tubo de escape, y regula la salida de CO2. También me han cambiado todo el aparato del aire, que estaba mal. No regulaba la temperatura bien e incluso siempre se activaba el A/A aunque no tuviera pulsado el botón. Hoy por la mañana lo he probado bien, y está correcto , ya no salta un ruido cuando utilizo el aire caliente del motor, que correspondia al A/A. Ya os contaré el consumo de este depósito, que supongo bajará un litro o 2 de los casi 8 que estaba haciendo. Un saludo a todos los FII!!
  14. Buenas noches, como os comentaba, ya he dejado hoy el coche en el taller por la mañana. Lo del consumo como siempre me quería vender la moto, pero al enseñarle como funciona mi calefacción del coche, el tipo se ha sorprendido porque sin accionar el botón del A/A, este saltaba sólo. En principio lo van a arreglar. Asi que yo estaba un poco en lo cierto de que el consumo de mi coche se dispara con el A/A pero no debía hacerlo teniendo solo la calefacción del coche que es aire sin más de fuera. Ya os contaré el resultado. Un saludo, Luis.
  15. Buenas, a día de hoy me está pasando lo mismo, está roto, porque sin activar el A/A con aire de fuera, lo pongo al mínimo de grados y sale caliente, se hace un lío. Incluso creo que activa el A/A por debajo y de ahí que mi consumo suba bastante, porque he probado a no usar ningún tipo de aire y me ha bajado 1 litro el consumo a los 100. Por si os ayuda el aporte Un saludo, Luis.
  16. Buenas y blancas noches a todos, "Creo" que he medio-descubierto el tema del consumo excesivo... creo que en mi caso se debe al mal funcionamiento del A/A o aire normal. Estoy teniendo problemas porque siempre sale caliente, le da igual la temperatura que le ponga. Y no se que me da que puede ser que incluso esté siempre por debajo usando el A/A activado, aunque yo sólo use el de aire de fuera. Me baso en que mi consumo ha bajado a 7.08L/100km porque una parte de esta prueba la hice sin usar ningún tipo de aire. Tengo que llamar para que me lo vean y cambien esa pieza, o lo programen... nose... ellos son los que entienden. Un saludo, Luis.
  17. Yo de tí llenaria el deposito a rebentar pondria el contador a cero y lo miraría bien. Así es como lo hice las 4 veces... y nada, los consumos se disparan.
  18. Gracias por vuestros aportes. Aun así no me quedo tranquilo y lo llevaré a que lo revisen... como dice ositobm no es normal 3 litros por encima de lo que estipulan... es una barbaridad. Lo que noto es que tarda mucho en consumir la primera y segunda línea de gasolina... a partir de ahí... va mucho más rápido, supongo por la forma del depósito. Ya os contaré que me dicen en la mercedes sobre este tema, pero si hay gente en el foro que les consume 5litros... eso es que tengo algo mal, bujías...nose... Muchas gracias y feliz año!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal