Jump to content

A VER QUE OS PARECE Y DARME SOLUCIONES PLEASE


Smart_Shark

Recommended Posts

hola a todos señoritas y señoritos XD

bueno os cuento

quiero ponerle el kit de taloneras y defensas delanteras y traseras brabus, y claro el escape..

son unos 2000 euros casi en la casa oficial

antes de gastarme ese dinero prefiero escuchar alguna solucion mas barata o sitios que sean mas economicos, .....cosas

las llantas no se las pongo porque la perdida de motor...no me haria mucha gracia, ademas el consumo se ve afectado y llevo 4000 km en un mes...

me valen tambien soluciones ilegales.... XDXDXDXDXD

saludos y gracias

TIBU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos señoritas y señoritos XD

bueno os cuento

quiero ponerle el kit de taloneras y defensas delanteras y traseras brabus, y claro el escape..

son unos 2000 euros casi en la casa oficial

antes de gastarme ese dinero prefiero escuchar alguna solucion mas barata o sitios que sean mas economicos, .....cosas

las llantas no se las pongo porque la perdida de motor...no me haria mucha gracia, ademas el consumo se ve afectado y llevo 4000 km en un mes...

me valen tambien soluciones ilegales.... XDXDXDXDXD

saludos y gracias

TIBU

En cuanto a lo de las llantas, si, pierde potencia. Pero en cuanto a consumo no te ibas a enterar, mi media no sube de 7,4 y eso k le meto candela y ten en cuenta que Vigo es una ciudad sobre montaña y son todo subidas y bajadas. Creo k esta mejor k ese 11L/100km de josemi no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad el walki......

joder estas semanas que llevo sin entrar al foro es que he estado liadisimo, lo siento lo siento ..... es que no estoy en lo que deberia estar... y lo que me queda

estas semanas estare super liado, aun asi en la semana que viene saco un hueco seguro, o la otra opcion es si ves a mas a josemi el darselo yo a el y el a ti, porque trabajo al lado suyo..

aun asi dont worry, la semana que viene vuelve con su dueño.

lo del kit del brabus es porque me encanta. no me compro un brabus porque lo uso a diario y el consumo es extremo, me hago 65 km diarios.

aun asi debe quedar super bonito en azul...

sabeis donde podria salir mas barato?'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad el walki......

joder estas semanas que llevo sin entrar al foro es que he estado liadisimo, lo siento lo siento ..... es que no estoy en lo que deberia estar... y lo que me queda

estas semanas estare super liado, aun asi en la semana que viene saco un hueco seguro, o la otra opcion es si ves a mas a josemi el darselo yo a el y el a ti, porque trabajo al lado suyo..

aun asi dont worry, la semana que viene vuelve con su dueño.

lo del kit del brabus es porque me encanta. no me compro un brabus porque lo uso a diario y el consumo es extremo, me hago 65 km diarios.

aun asi debe quedar super bonito en azul...

sabeis donde podria salir mas barato?'?

yo hago mas!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tibu, hace dias q se te echaba de menos :D

Con el esfuerzo q costó la compra de tu coche, yo creo q lo deberias disfrutar más tal como es y gastarte las pelas en divertirte....q tienes coche para rato :lol::lol:

Ibe, te sale un maravilloso consumo de 13,46 l/100Kms. Llevas 101 caballos con una tenia solitaria, el mio con 82 saca 6,1. 8) quitate el plomo del zapato dcho........q lo vas a reventar :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tibu, hace dias q se te echaba de menos :D

Con el esfuerzo q costó la compra de tu coche, yo creo q lo deberias disfrutar más tal como es y gastarte las pelas en divertirte....q tienes coche para rato :lol::lol:

Ibe, te sale un maravilloso consumo de 13,46 l/100Kms. Llevas 101 caballos con una tenia solitaria, el mio con 82 saca 6,1. 8) quitate el plomo del zapato dcho........q lo vas a reventar :lol::lol:

Alucinante!!!

13,46. De haberlo sabido me hubiera comprado un Boxter o un S2000!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal