Jump to content

¿como saber si un coche está reprogramado?


komandher

Recommended Posts

Pues resulta que hoy desde mi ventana he visto un coche igual que el mio, y yo sabía que no lo había aparcado ahí. He bajado a verlo y a dejar una tarjetita del foro, y al rato ha bajado el dueño preocupado porque andaba merodeando. Lo tenía precioso por el color rojo y porque tenía pintado los faros y la parte de la matrícula trasera. Resulta que hemos ido a dar una vuelta y me decía que no lo tenía reprogramado, pero claro, era de segundamano y no lo sabía. No tenía ni reloj de temperatura ni de turbo, asique ese dato no me valía para saber si estaba reprogramado. En la vuelta que hemos dado al coche se le veía cañero, pero tampoco yo podía asegurar la modificación. Mi sensación era que sí lo estaba. El chico lo coge solo para disfrutar y salvo cuando está en carretera le suele dar caña. Hemos hecho un poco rally por alcala, y bueno al grano, ¿como saber si está reprogramado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tiene reloj de turbo no lo sabrás salvo que tengas mucha práctica conduciéndolos con y sin repro,

Una alternativa sería conectar un chisme diagnostico o un PC con Scanmaster al OBD y ver si el turbo pasa de 1 bar...

Lo ideal sería instalar el juego de relojes de turbo y temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿quien te ha dicho que yo llevo la light? muy pronto has monospreciado mi maquina!

Fue a las 12 de la noche y al chico no lo conocía, fue todo casualidad. De todos modos tengo pendiente probar tu coche, haber si la semana que viene nos vemos.

Me dijo que quería poner los relojes. Supongo que los que venden en ebay.de traen la conexión tambien, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, estais rabiosos o que!! jejeje, que culpa tengo yo de encontrarme un V6 (esteticamente) frente a mi ventana. Por cierto, la pintura que llevaba era espectacular!!!!

P.D. Tranquilos chicos, que la semana que viene os saco a pasear jejejej

nos sacas a pasear por donde??? aun tengo la duda de donde viste ese bellezon de coche!

tu coche tiene repro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal