Jump to content

Que ver a la hora de comprar Roadster


kapo

Recommended Posts

Hola.chicos.a.ver.si.me.podeis.echar.un.cable.

Voy.a.ver.un.roadster.cupe.para.posible.compra.

Es.del.2003.y.tiene.40000.km.Segun.el.dueño.su.equipamiento.es.el.siguiente:

"elevalunas eléctrico; asientos de piel calefactados; aire acondicionado; ABS; ESP; Radio/CD; relojes sobre el salpicadero para control de presion del turbo y de la temperatura del agua del radiador; cambio automático y secuencial; control de velocidad; limitador de velocidad; levas sobre el volante para cambio manual; color verde claro metalizado con Tridion plateado; llantas de aleación; porta CD; ordenador de a bordo; pack fumador (nunca se ha fumado en el coche) duerme en garage... "

Me.podeis.decir.que.tengo.que.mirar/comprobar/probar/etc,etc??aparte.de.bollos,rayas.y.lo.tipico,osea,en.que.tengo.que.fijarme.y.probar.para.ver.que.todo.esta.ok.Segun.el.dueño.esta.perfecto.de.todo.

No.se.si.me.expliqué.bien.

Gracias.y.perdon.por.los.puntos.pero.es.que.se.me.ha.roto.la.barra.espaciadora.del.portatil:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se me ocurre que pruebes el aire acondicionado (se suelen romper los tubos), que no le entre mucha agua por el retrovisor (que la moqueta esté seca). Que no se encienda ningún triángulo amarillo de la consola (averías de esp), que no cosuma aceite (lo ha podido rellenar, así que tampoco es fiable). Luego pues revisa los bajos, que no tengan golpes ocultos a la vista.

No sé, el techo eléctrico que no suene a viejo ah y que no patine el embrague al cambiar metiéndole caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el techo fíjate que la última barra se pliegue y despliegue bien, ya que si las gomas no estan en buen estado o algo roza, se encalla.

Fíjate en lo que te han comentado del A/A y del agua, eso pasa en el 90% de los roadsters, que no le entre agua en el piloto trasero derecho, que a los primeros les entraba.....Y que al probarlo te de buenas sensaciones, si notas algo raro, pregunta, y si ves que te contestan cosas raras, duda....

Suerte con la compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal