Jump to content

Asientos muy bajos


prunox

Recommended Posts

Necesito que me ayudeis si podeis, para mi que mido 1,86 la altura del asiento me viene perfecta pero para mi mujer que es mucho mas baja es un verdadero problema, apenas llega a ver, lo que quierro preguntaros es si sabeis de algun complemento y donde puedo conseguirlo para suplementar el aiento. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cojines especiales, no te sabría decir dónde, pero hay seguro.

Lo de los carriles es una chapuza, el coche estará estudiado para que el asiento este en cierta posición. Lo que sí se puede hacer es sacar el cinturón del enganche del asiento y ponerlo por arriba o por abajo según te ajuste mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito que me ayudeis si podeis, para mi que mido 1,86 la altura del asiento me viene perfecta pero para mi mujer que es mucho mas baja es un verdadero problema, apenas llega a ver, lo que quierro preguntaros es si sabeis de algun complemento y donde puedo conseguirlo para suplementar el aiento. Un saludo y gracias de antemano.

El mio cuando lo comopre venia sobreelvado con unas alzas de 3cmtrs debajo de las guias, esta bien la solucion si es para dejarlo definitivo, pero es un poco engorroso el tener que sacar los 4 tornillos cada vez que se cambie de conductor para kitar o poner las alzas.

El mirar de adaptar unas guias regulables en altura, es otra solucion, aunque tal vez algo complicada, pero se puede estudiar el tema.

Si das con la solucion habla con bulkie, ellos tienen el mismo problena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

Soy nuevo en el foro, bueno llevo varias semanas entrando en él y mirando pero hoy me he registrado.

Tengo una duda que me ha surgido con ese post, dentro de unos meses tengo pensado comprarme un Roadster y después de decir que los asientos son muy bajos y que cuesta ver... yo mido 1,65, tendré problemas? como no vea me da algo que estoy enamorado de este coche :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Soy nuevo en el foro, bueno llevo varias semanas entrando en él y mirando pero hoy me he registrado.

Tengo una duda que me ha surgido con ese post, dentro de unos meses tengo pensado comprarme un Roadster y después de decir que los asientos son muy bajos y que cuesta ver... yo mido 1,65, tendré problemas? como no vea me da algo que estoy enamorado de este coche :lol:

Saludos!

Buenas, mi mujer mide 1.50, yo 1.73 y ni ella ni yo tenemos problemas ,eso si cada vez que quiero entrar después de usarlo ella, antes de entrar tengo que echar el asiento para atrás.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro, bueno llevo varias semanas entrando en él y mirando pero hoy me he registrado.

Tengo una duda que me ha surgido con ese post, dentro de unos meses tengo pensado comprarme un Roadster y después de decir que los asientos son muy bajos y que cuesta ver... yo mido 1,65, tendré problemas? como no vea me da algo que estoy enamorado de este coche

Saludos!

joder con lo pesadas que son (ellas) con la tapa del wc, armarios entre abiertos y nadie!! les dice nada por no restaurar el asiento a la posición "hombre"...:001_smile:

toy hasta los webs de entrar en el coche de pin i pon!!!! jajaja:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal