Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Yo tengo las mismas que smartom. Las compre por 14 euros en dealexteme y las instale fácilmente conectándolas a las de posición. Quedan bastante bien y por el precio....

Publicado

si están conectadas a las de posición no cumplen con la idea de luz diurna. Ahora venden un relé para las luces diurnas que las desactiva al conectar cualquier otra luz, pero el forero BICHO me ha hecho un sistema de luces diurnas para conectarlas y desconectarlas a mi antojo intependientemente del resto de luces.

Publicado

coira no te caben!!! tendras que pensar en otro tipo de luces diurnas!!

mecolas, apagarlas de noche es un pecado es cuando mas lucen i mejor quedan!!almenos es mi opinion!! yo las llevo dia i noche encendidas, me encantan!

Publicado
Claro, es que se pasan un poco....y se supone que ahí tienes que añadir la mano de obra, no???

Osea que la broma aquí en Castellón me puede salir por 1.200€.....con la mano de obra a mas de 80, ya me dirás...

Que les den a las luces diurnas!

1200? eur por las luces?? no me lo puedo creer, yo las pille por 55 e instalarlas es una chorrada

Publicado

Hola,

Acabo de comprar un smart yang con luces diurnas, sabeis como se puede hacer para que no se apaguen al encender las luces de posicion o cortas, me gustaria que siempre fuesen encendidas.

Gracias.

Publicado

lil son las H11, pero bueno yo seguramente las quite y ponga luces diurnas totalmente legales, con instalación en taller, homologación etc.

Suave eso se puede hacer, pero estamos en las mismas. No es nada legal! si te fijas en los coches que llevan leds diurnos de serie al poner las de cruce su intensidad se atenúa pero dejarlas encendidas a la misma intensidad molestará al resto de conductores.

Publicado

MECOLAS ya se que poner bombillas LED en los antinieblas NO es legal.

Molestan mucho a otros conductores ?

Dan mucho el cante ?

Yo tambien pretendo ser lo mas legal posible ( evitar problemas ), el tema es instalarlos de manera que se apaguen al encender las otras luces.

Quiza se tenga que poner una bombilla LED de poca "intensidad", para que parezca de "serie" en el coche.

un saludo coira

• 7 months later...
Publicado
Hola,

Acabo de comprar un smart yang con luces diurnas, sabeis como se puede hacer para que no se apaguen al encender las luces de posicion o cortas, me gustaria que siempre fuesen encendidas.

Gracias.

Yo también me hago esta pregunta...

Publicado (editado)

Se apagan porque al no atenuarse como las drl de audi y otros, deslumbran de noche. Por tanto, a menos que quieras ir ilegal, mejor no tocar. Siempre se podría poner un relé que no corte la corriente

Editado por lilroady
ortografía horrible
Publicado
Se apagan porque al no stebuarse como las drl de audi y otros, deslumbran de noche. Por tanto, a menos que quieras ir ilegal, mejor no tocar. Siempre se podría poner un relé que no corte la corriente

Perfecto, tienes razón y tiene todo el sentido.

Muchas gracias,

Juan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal