Jump to content

Dirección dura


i5Js

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi primera pregunta de las muchas que tengo: los fortwo II llevan de serie la direccion asistida? Mi modelo es un passion de mayo de 2007 y me doy cuenta que, parado, la dirección está mas dura de lo normal, o de lo que yo estoy acostumbrado (nunca he tenido un smart), no asi en movimiento que va muy suave. No tiene entonces dirección asistida?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hay con direccion asistida, tu version yo no lo sé, seguro qe por aki te lo dirán rápidamente.

por lo que tengo entendido, los smart no llevan direccion asistida de serie.

Lo que si que vale para casi cualquier coche sin dirección asistida es que, en parado cuesta un montón girar el volante, luego ya a poca velocidad cuesta muchisimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que mañana hablaré con él... Desde luego los comerciales son al fin y al cabo, comerciales. Te lo pintan todo de color de rosa pero omiten cosas que como compruebo al final son importantes.

No creo que vaya a montarselo, solo lo "sufro" cuando aparco, aunque quizás mi mujer si que me lo "exija" :D algún día.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los comerciales son expertos en largar la patineta............ muchas veces no saben de la misa la mitad.

El Smart sopena que le metas gomas más anchas, cosa que creo que en el Passion no se podía, y si en el Pure (como Javichanche), no te hará mucha falta, aunque siempre se agradece tener el tema más cómodo para aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los comerciales son expertos en largar la patineta............ muchas veces no saben de la misa la mitad.

El Smart sopena que le metas gomas más anchas, cosa que creo que en el Passion no se podía, y si en el Pure (como Javichanche), no te hará mucha falta, aunque siempre se agradece tener el tema más cómodo para aparcar.

En el Pulse querías decir Pipo, no es así? El Pure es el que viene pelao y con las ruedas finitas. El PAssion y el Pure pueden pasar perfectamente sin D/A por el ancho de ruedas, en cambio en el modelo Pulse, debido al ancho de rueda, la D/A es una buena ayuda para aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Pure(sin dirección asistida) y la dirección no va dura.Yo la verdad es que no lo veo necesario pero bueno sobre gustos.

Aparte tengo otro coche un Peugeot 309,sin direccion y a ese si que se le haria falta.Cada vez que toca aparcar como que estoy en el gimnasio jejeje.

Lo que suelo hacer es subir un poco la presión de los neumaticos y va algo más suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias i5Js.

Tu duda sobre la dirección asistida es la misma que tenía yo. De hecho lo pensaba consultar en el foro, pero ya veo que no es sólo el mío el que va con la dirección muy dura sobre todo en parado.El mio es un Passion del 2009 y no entiendo como un coche 100% urbano no viene con dirección asistida de serie. Acabo de leer el catálogo y efectivamente servodirección eléctrica es una opción para todos. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con el mio (F2 con ya 10 años) nunca he echado a faltar la dirección asistida y también tengo un roady sin ella y perfecto.

Reconozco que es muy cómoda (la tengo en un Hyundai grandote) y te cansas menos, pero tampoco va tan dura y me quita sensaciones a la hora de conducir.

No se, sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal