Jump to content

Robo en mi pequeñin!


ositobm

Recommended Posts

La noche del viernes al sabado, han entrado en mi pequeño, aparente mente sin sinbolos de haber forzado nada, luego mirandolo bien, he visto que han hecho palanca en la puesta del copiloto, y el tridion se a doblado un poco, pero la puerta esta inacta! lo más gracioso, solo se han llevado el permiso de circulación y la tarjeta tecnica y el cable del mp3 lo han arrancado convirtiendolo en solo entrada. Esto ademas de escribirlo como denuncia, lo hago como pregunta, porque me parece muy raro que solo forzando un poco la puerta esta ya se habra sin dejar marca en el plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como está la peña, si es que ésta crisis ha acentuado más los robos y la picaresca!

Yo que tú, siendo robo, denuncia a la policia, con lo que ha sido y parte a la aseguradora para que te reparen o te miren lo del apalancamiento.

La putada de llevar/dejar los originales en el coche es que te los roben, y se podría ir con fotocopias selladas por Tráfico pero casi me huelo que eso debe ser una cola y una mañana a perder..........

En lo de robar al peke, yo creo que llevárselo entero está bastante jodido, y por si las moscas antes de quitar la llave, déjale metida la marcha atrás, y una cosa más que gana en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haz un poco de guardia a ver si ves a los h** de p***

trankilo, arrancarlo no lo arrancarán(no con la llave claro). si se lo quieren llevar sólo lo podrán hacer con grúa.

consejos: al aparcar deja puesta la 'R' puesta y el freno de mano bien echado. luego quita la llave del contacto.

si quieres estar más seguro pues ponle un antirrobo de esos que cojen el volante y el pedal...

se me ocurre que dejes una nota para que la lean para la proxima vez compi..no se en plan...no llevo GPS ni Bluetooth ni carcasa de la radio... no se....

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que he leído esto, no paro de mirar el mío que está aparcado en la acera de enfrente de mi casa (no penséis que mi coche es "de la acera de enfrente" JEJEJE:tongue_smilie:).

La verdad es que las cosas se están poniendo complicadas... Y más con estas leyes. Tenían que cortarles las manos JAJAJAJA.

¡Un saludo y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues haz un poco de guardia a ver si ves a los h** de p***

trankilo, arrancarlo no lo arrancarán(no con la llave claro). si se lo quieren llevar sólo lo podrán hacer con grúa.

consejos: al aparcar deja puesta la 'R' puesta y el freno de mano bien echado. luego quita la llave del contacto.

si quieres estar más seguro pues ponle un antirrobo de esos que cojen el volante y el pedal...

se me ocurre que dejes una nota para que la lean para la proxima vez compi..no se en plan...no llevo GPS ni Bluetooth ni carcasa de la radio... no se....

suerte

lo qurioso es que si lo llevo y las dos veces no se lo han llevaado y lo han tenido a la vista...por eso aumenta mi mosqueo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal