Jump to content

Duda GORDA sobre volante de tres radios


Webon

Recommended Posts

Mi F2 es un 700 del 2006 Pure, por lo tanto no lleva el cambio automatico.

Me gustaria que algun entendido me dijese si al poner el volante de tres radios con levas (no el Brabus) tengo que cambiar por narices la SEdrive y/o el pedal del acelerador. Naturalmente quiero utilizar las levas, no solo cambiar el volante por estetica.

Si no es imprescindible NO quiero poner el cambio automatico y gastar mas dinero.

Perdonad si ha salido el tema...pero no he encontrado nada.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff.....que tranquilo me has dejao.GRACIAS.

Aunque por lo que he estado mirando la Se drive no es cara....sobre 80€ nueva parece que vale+ el dichoso codigo TAN.

Audiomeca si vienes por Barcelona te daria faena....poner TAN de volante+control de velocidad+cambio automatico (este ultimo no pensaba ponerlo) ¿que dices? ¿no hay nadie mas que se anime?

Te mando un MP con una pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesitas cambiar nada mas que el volante y poner el codigo TAN correspondiente

100% seguro

saludos

Perdón mi ignorancia, pero yo también tengo un Pure 2006 y lo de las levas me gusta. ¿Cuánto saldría todo (cambio de volante, TAN y mano de obra) y dónde o quién lo puede hacer en Galicia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff.....que tranquilo me has dejao.GRACIAS.

Aunque por lo que he estado mirando la Se drive no es cara....sobre 80€ nueva parece que vale+ el dichoso codigo TAN.

Audiomeca si vienes por Barcelona te daria faena....poner TAN de volante+control de velocidad+cambio automatico (este ultimo no pensaba ponerlo) ¿que dices? ¿no hay nadie mas que se anime?

Te mando un MP con una pregunta.

Justo esto es lo que yo he puesto al mio y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón mi ignorancia, pero yo también tengo un Pure 2006 y lo de las levas me gusta. ¿Cuánto saldría todo (cambio de volante, TAN y mano de obra) y dónde o quién lo puede hacer en Galicia?

Saludos

En Galicia esta Audiomeca y puede que tenga un volante. Hace poco tenia uno en venta y con el codigo TAN incluido. Preguntale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal