Jump to content

Me perdí y acabé viendo el mar...


faraco

Recommended Posts

Este fin de semana me fui de rutilla, y me perdi tanto que acabé en Barcelona.... Me dije, ya que he venido desde Madrid, le hago una visita a mi hermanito y nos fuimos a fardar de roadster a la playa...... :D Que orgulloso estoy de mi coche!!!, no dejaban de mirarlo....

Por otra parte pongo tambien un par de fotos del filtro nuevo que le puse y he de decir que se nota bastante, el coche va mucho más desahogado a altas velocidades, lo que noté es que recuperaba bastante bien de p.e. de 160 a 180.

Un viaje feliz.

Fin.

7167bf2ffed2c469ced82c611827e39d.th.jpg 589145963b77385a87232a19bd1cf8f0.th.jpg eed023e6d1bdeeae1b2887b49cff3449.th.jpg f1e99d90bce8f871fdbc2a4c70fb1ccb.th.jpg 985bf1f9b8414b9037861ba731bef51d.th.jpg f98a84a23e4fa9fd1aedf5a6446e69e8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

A mi tb me pasa, de vez en cuando no se que me ocurre, que bajo a comprar el pan y me encuentro a 50 km de mi casa buscando una panaderia al volante del roadster.

voy ha poner tb unas fotos del filtro mio, que va instalado de otra manera y es lavable y reutilizable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde cochecillo agradece vuestros piropos :D

Pues que sepas, que tu himilde cochecito es el más ligero de todos (creo que no tiene AC) con las llantas más clásicas y perfectamente potenciable a 90 CV sin problemas. (Repro, filtro, escape)

Con la hanchura de neumáticos más razonable (185) y sin pijadas suprefluas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia Barcelona...

Tengo que ir en breve, que tengo un catalanito por ahi que me está volviendo locor 8)

Dani, si es que me lo tienes loquito... :D

Muy chulo el coche Eloi. Y el filtro mooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaazo...

no se que tenemos los catalanes que los atraenmos de todas partes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal