Jump to content

Angel Eyes


poseido

Recommended Posts

No te puedo decir ahora, pero te advierto que el cristal de la óptica es más grande que lo que se ve con el plástico puesto.

Te lo digo porque si optas por ponerlos 'detrás' necesitas poder meterlos.

Te puedo avanzar que la apertura del plástico de cubrefaros tiene una circunferencia de 24cm. Ahora tienes que sacar la fórmula de Pi R^2 para sacar el diámetro, pero no me acuerdo ya cómo era xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puse fotos por aqui yo lo que hice fue las diurnas al estilo audi en la linea esa que hay en la mascara del faro que lo separa de lo que es el paragolpes las integre y todo perfecto costo trabajo y las puse con interruptor desde dentro para tema itv guardia civil etc pero ya me han parado y no me han dicho nada puesto que parecen de serie..lo de los angel eyes lo estuvimos mirando pero era complicaillo ya que los leds abia que darle forma y solo podian cortarse como minimo en tiras de tres leds..nose este chaval los que abra encontrado desdelugo si lo consigue mas bonito quedara seguramente.

POSEIDO las puedo poner incluso sin posicion porque las llevo con interruptor eso si cuando paro el coche se apagan para que no consuma no tienes que estar pendiente de ellas

DEANGELIS son tiras de leds que me costaron 30 euros lo que mas costo fue el trabajo de integrarlas y demas

Editado por migue54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal