Jump to content

smart del 2005


spin-eco

Recommended Posts

Pues no tengo ni idea de como esta el mercado, pero habría que ver que lleva de serie, el modelo exacto ayuda bastante a valorarlo , pero por lo que leo por el foro de compra venta , no esta mal.

Sobre todo pruebalo el tiempo que necesites, cuando este caliente atizale algún acelerón y mira a ver si suelta humo (no deberia).

Si te gusta , va fino , no suelta humo y quieres comprarlo, llevalo a revisar a algún sitio de confianza, te diria a la Mercedes, pero a mi me dan miedo :laugh:.

Suerte con la compra!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es del 2005 es el de 700. Como te dicen no has de tener problemas, revisa el nivel de aceite, pruebalo a ver como va. Espera a calentar motor, es decir que se encienda las tres bolitas, aceleralo y observa que no hume nada. En carretera en caliente ha de acelarar con decision, estos juguetes suben muy bien de vueltas, y ha de subir hasta los 140 sin dificultad, a partir de ahi, no sube salvo que este repro. La suspension es dura, por lo que si rebota, tiene mal los amortiguadores.

si lo compras, que te lo den con las pilas de los mandos cambiadas, pues si te despistas y se te agotan y desprograman, la broma no es barata, y que te den las DOS LLAVES, pues sacar una copia es una pasta.

Y por supuesto si las sensaciones son buenas si tienes algun taller de confianza que entiendan el cacharrillo, que lo miren.

Si todo es correcto animo y a por el, por precio es un buen precio.

suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 60000 km y está cojonudo. Todas las revisiones en mercedes, mantenimiento escrupuloso y lo utilizo como coche deportivo, o sea, para correr y fardar. A mi novia le flipa y si es posible le tendremos hasta que diga basta. Me parece un coche fabuloso. La única crítica es la cantidad de piezas de plástico que tiene, que con el paso de los años se pueden romper, como las rejillas delanteras del anticongelante y del liquido lavaparabrisas. Lo recomiendo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal