Jump to content

Mini KDD presentación de Arka, zona Bilbao


ZuL

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
Holaaaaaaa!!!!!

La kdd ha sido un exito absoluto, gracias a todos los asistentes incluso a los que no sabian que participaban jajajajja

La organizacion y planificacion meticulosa que ha hecho ZuL las rutas escogidas por Vicen y los bares seleccionados por un servidor, han hecho de este dia pasado por agua, uno de los mejores de nuestras vidas... gracias a todos por ser como sois, al final me emociono :blushing:

Lo unico a la vuelta que casi me la doy al hacer aquaplaning :w00t:

Fotos:

Los asistentes

snc00963.jpg

snc00965.jpg

snc00964.jpg

Los miembros mas activos de la zona Norte...... bueno creo que ZuL es pasivo :P

snc00966.jpg

me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!

no e visto el hilo hasta hoy estabais debajo de mi casa

y yo en aasturias cogiendo setas:001_huh:

PERDONES PIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sabiamos que vivias por alli,estubimos poteando para ver si bajabas a pagar unas rondas,para la proxima aparece,por cierto que tal las setas??cogistes muchas setas en Asturias??Esta mañana me han llamado de un coto privado de setas(con pelo) que se nos habia caido la cartera a Vistabilbao y a mi,pero que quede claro que fuimos a ver solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal