Jump to content

Mini KDD presentación de Arka, zona Bilbao


ZuL

Recommended Posts

Vice yo pago las cervezas, pero tu las pu**s.

ZuL ya se vera lo que se hace, pero no concivo una kdd, por pequeña que sea, sin un paseito por estas carreteras que dios no ha dao y ya se que la carretera no es un circuito, ... pero nos apañamos :P

Lugar de encuentro puerto deportivo de Getxo a las 10 de la mañana como clavos

http://maps.google.es/maps?q=43.34036,-3.016294&num=1&t=h&sll=43.340286,-3.015908&sspn=0.001748,0.003439&gl=es&hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=&ll=43.340446,-3.016402&spn=0.001845,0.003439&z=18

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa!!!!!

La kdd ha sido un exito absoluto, gracias a todos los asistentes incluso a los que no sabian que participaban jajajajja

La organizacion y planificacion meticulosa que ha hecho ZuL las rutas escogidas por Vicen y los bares seleccionados por un servidor, han hecho de este dia pasado por agua, uno de los mejores de nuestras vidas... gracias a todos por ser como sois, al final me emociono :blushing:

Lo unico a la vuelta que casi me la doy al hacer aquaplaning :w00t:

Fotos:

Los asistentes

snc00963.jpg

snc00965.jpg

snc00964.jpg

Los miembros mas activos de la zona Norte...... bueno creo que ZuL es pasivo :P

snc00966.jpg

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué prontito habeis vuelto..

Y qué fresquito hacía no??

:modo envidia cochina off:

Si hacia fresquito y casi no ha a parado de llover,el frio lo hemos combatido con una riada a marianitos rojos.

Esta vez ha habido goleada de fortwos frente a un solo roadster,a diferencias de otras kdds siempre ganan los roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos ido visitando a todos los smart que había aparcados por la zona...

El señor Vicen con su culo tuning y ruedas con caída...

p1210091120.jpg

Asier, el vídeo muy bueno, que risas... no lo subo porque no se ve casi nada, lo único imaginarse al pobre asier dando más vueltas que un perro intentánodose morder el rabo.

Y bueno, después de hacer el gamba tuvimos que irnos de la zona hasta que desapareciese la estrellita.

Y como era pronto para el chuletón nos hemos tenido que conformar con un pinchito de toltilla.

p1210091205.jpg

No despedirme sin dar las gracias a Asier por frenar en el radar que si no me lo como a 16X...

Ah, y yo casi también me la pego en el túnel de Artaza...

¡siesque la carretera no es un circuito, incívicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos ido visitando a todos los smart que había aparcados por la zona...

El señor Vicen con su culo tuning y ruedas con caída...

p1210091120.jpg

Asier, el vídeo muy bueno, que risas... no lo subo porque no se ve casi nada, lo único imaginarse al pobre asier dando más vueltas que un perro intentánodose morder el rabo. jajajaj cuelgalooooo!!!!!!!

Y bueno, después de hacer el gamba tuvimos que irnos de la zona hasta que desapareciese la estrellita.

gta_san_andreas_multiplayer_04.jpg

Y como era pronto para el chuletón nos hemos tenido que conformar con un pinchito de toltilla.

p1210091205.jpg

No despedirme sin dar las gracias a Asier por frenar en el radar que si no me lo como a 16X... :001_cool:

Ah, y yo casi también me la pego en el túnel de Artaza...

¡siesque la carretera no es un circuito, incívicos!!!

a tambien me ha hecho un extraño en el túnel de Artaza...

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal