Jump to content

Coste de Transferencia Roadster


Arka

Recommended Posts

El coste depende del valor de venta que le déis al vehículo. Hay unas tablas de Hacienda con las valoraciones mínimas que debéis poner en el contrato; sobre esa cifra, debes calcular el 4% de impuestos, más los gastos de tráfico y gestoría (en su caso). En el caso de Madrid, puedes ver esos valores en la página de www.madrid.org / valoración de bienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coste depende del valor de venta que le déis al vehículo. Hay unas tablas de Hacienda con las valoraciones mínimas que debéis poner en el contrato; sobre esa cifra, debes calcular el 4% de impuestos, más los gastos de tráfico y gestoría (en su caso). En el caso de Madrid, puedes ver esos valores en la página de www.madrid.org / valoración de bienes.

Gracias Jaspo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, un 82 Cv del 2003 transferido hace dos semanas me salió por 195,84.

El truco está en que si se trata de una compraventa entre particulares, como fué mi caso, pongas en el valor de vehículo que compras el mínimo de precio, ya que si pagas en metálico esto no afecta en nada, es decir este valor son 4.896 € creo recordar, y el 4% es el tipo de gravamen así que se queda la cuota tributaria en 195,84 € . Todo esto al menos es así en la comunidad de Madrid.

Eso pagué yo, saludos.

Editado por pedri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi el mio que es del 2004 y lo hice en Abril de este año me costó 320 euros y lo tramite yo porque me dedicaba a eso. Lo mejor es hacertelo tú asi no pagas gestoria.

Saludos

Rofra pregunta.

el coche lo compre en malaga y la dueña aparte de ser guiry esta alli.

La pregtunta es puedo ir yo solo a trafico y hacer los papeeles tengo un contrato de compraventa y una carta de ella y fotocopia de sus documentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, un 82 Cv del 2003 transferido hace dos semanas me salió por 195,84.

El truco está en que si se trata de una compraventa entre particulares, como fué mi caso, pongas en el valor de vehículo que compras el mínimo de precio, ya que si pagas en metálico esto no afecta en nada, es decir este valor son 4.896 € creo recordar, y el 4% es el tipo de gravamen así que se queda la cuota tributaria en 195,84 € . Todo esto al menos es así en la comunidad de Madrid.

Eso pagué yo, saludos.

E estado preguntandome durante dias si deciros el precio de compra por que es un poco osceno dado es estado del coche y que es un full equipe

y solo tiene 30000 km

pero os lo voy a decir 5200€ no os enfadeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arka, si que lo puedes hacer tu mismo el cambio de nombre aunque el vehiculo sea de Málaga y tu de otro sitio, con el contrato de compraventa y el papelito de tráfico firmado por el vendedor y por ti claro, puedes hacerlo. Tiene que darte fotocopia de su dni o nie (segun lo que tenga).

De echo yo mi coche lo compre en Madrid y yo soy de Valencia y el trámite lo hice aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal