Jump to content

350€ : repro


THESUN

Recommended Posts

buenasss. me hacen una reprogramacion de centralita sin tocar nada de motor y suben el 82 cv a 95 cv. por 350 €.

ahora la practica : me comentala persona que lo hace que hace poco se lo realizaron a un brabus y el tubo del turbo se le salio 2 veces de la potencia . me pregunta ¿si le paso eso al brabus que viene algo mas preparado para mas potencia que le pasara a un 82 ? eso si tengo garantia en un concesionario no oficial hasta enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ese nivel de motor, el brabus respecto al 82 se diferencia en el intercooler que como no lo conozco no te puedo decir como son las fijaciones de los manguitos del turbo. en el 82 en cambio te aseguro que soportan perfectamente la presion extra de la repro. yo la llevo desde hace un tiempo y perfecto.

ademas si en un hipotético caso se te suelta no es ni dificil ni caro solucionarlo.

eso si, por lo qe se instala una valvula de descarga adicional para proteger al turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que 350euros es cara en comparación con las que ofrecen aqui algunos compañeros, y segundo, decir que de la sobre-presión se le saltaban los manguitos del turbo, es un vacileo del chaval que te lo a dicho, no le salta a cristian a 1,9 bares, le va a saltar a este.... y terminar recomendarte que no pongas tu coche en manos de gente que no estan familiarizados con el smart, yo no tengo repro pero el dia que la aga me dejo de experimentos (lo digo por experiencia) y me pongo en manos de agun amigo del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado sin animo de malmeter... el tubo del turbo? no sera el tik? en tal caso... si tiene tanta potencia y el turbo absorve sobre el mismo como es posible que este salga disparado???, como mucho podria ser el tubo del IC hacia la mariposa de admision en cuyo caso y con la brida floja seria totalmente posible (pero tambien lo haria de serie)...

De todas formas que te confirme que reprogramo un Brabus... porque que yo sepa a dia de hoy NADIE en España los reprograma.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Cristian, el correo de motor-performance va bien? hace casi una semana que intento contactar con ustedes para una repro de 90 cv en un fortwo 700cc y no hay respuesta!!!

saludos

envialo a jandro@motor-performance.es, el de info no nos va muy fino y cristian no tiene internet por el momento

Buenas Jandro,

¿qué precio tienen vuestras repros? ¿Por Coruña venís algo?

Hace un solete ahora que hay que aprovecharlo (a ver si cuela)

Saludos

salen a 250 euros para f2 y roadster y para f2II y forfour 350 euros por ahora no tenemos pensado ir, pero todo es proponerselo. No puedes bajar a madrid el dia 25 o 26?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal