Jump to content

Fanatics by smarts


raio negro

Recommended Posts

Espectacular!!

Ya me gustaría a mi ir por allí, pero como que me cae un poco lejos ...:ohmy:

Estaría bien hacer una reunión Portugal/España , pero una en la que todos los foreros pudiéramos acudir y reunir la mayor cantidad de Smarts que se haya visto hasta ese dia. Por el centro de España estaria bien (no me nombreis la que ya sabemos :001_rolleyes:).

Me haría mucha ilusión :thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si con tiempo, podemos planear algo bien grande.

Saludos ;)

Exacto, con la experiencia conseguida organizando las de Madrid. :lol::lol::lol:

Fuera coñas, seria mucho más que interesante y un buen debut del SmartClub si Jandro acaba de arrancarlo. Por Dios, trata de arrancarlo :laugh:.

Cerquita del verano, con 3 dias por lo menos.. hay algo asi en el calendario 1010?.

os imaginais más de 200 Smarts colapsando las carreteras, los bares y las comisarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal