Jump to content

Cambio Averiado


Spectria

Recommended Posts

Hola hoy tengo una mala notocia mi peque me a salido en el display del marcador 3 lineas eh leeido el manual y pone que es el cambio que se a averiado asi que nada se lo a tenido que llevar la grua al taller veremos que solucion me dan mañana que mala suerte de verdad.:mellow:

Un Saludo

Tenia entendido que esos cambios son indestructibles. Espero que sea un sensor o algo menor.

A mi me salieron las 3 rayas mientras conducía, al cambiar de marcha le di con la rodilla al cambio y puse punto muerto durante 1/2 segundo , pero basto para que el coche me diera ese error.

Que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal a sido una tonteria al final, me han actualizado la centralita y perfecto noto incluso que el cambio va mejor:001_smile:

Un Saludo

a ver si te han actualizado la centralita con la nueva actualización del cambio. hace unos mese en la MB no tenian ni idea que existia una nueva...

PD: en que concesionario lo has echo?

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal a sido una tonteria al final, me han actualizado la centralita y perfecto noto incluso que el cambio va mejor:001_smile:

Un Saludo

ten cuidado. a mi me paso lo mismo, resetearon la centralita y antes de salir del taller me volvieron a aparecer las 3 rayas.

otra vez pa dentro y al final caja de cambio nueva.

espero q no te pase y si te tiene q pasar q sea en garantia porq la multa tiene q ser elevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal