Jump to content

Smart Passion cdi 2003


jf_vazquez

Recommended Posts

Me parece bastante caro. El motor diesel por lo que dicen no da problemas, pero por muy poco más puedes encontrar modelos de gasolina (más agradables de conducir que el diesel y más rápidos) mucho más recientes y con menos km.

Si te sirve de referencia, mi Pure de 2006 con 10000 km, AA, impecable, y con 1 año de garantía, me ha costado 5800.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo, el coche que me ofrecian es diesel 800cc 45 cv 50000km y del 2001, como lo veis por 4000 euracos. por favor contestarme que voy a verlo el jueves o viernes

Piensa que por 5800 euros tienes unidades del 2006 con menos de 20000 km, absolutamente impecables, de gasolina 61 CV y con un año de garantía. Si tienes los 1800 euros que hay de diferencia, yo ni me lo pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jf-vazquez:

Mira aquí: www.2-d.es

Se tarta de la página web de la empresa más prestigiosa de Europa de Renting, propiedad del banco francés Societe Generale.

Tiene varias tiendas por España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia etc) y son coches de renting, que no es lo mismo que alquiler.

Te dan el coche impecable, con certificado de kilometraje real, de revisiones pasadas (puedes ver el historial del coche en la web), de no tener golpes estructurales etc. Además tienes 1 año de garantía y la posibilidad de que te devuelvan el dinero en los primeros 15 días o 1000 km.

Mi Smart lo compré a finales de Agosto en Zaragoza por 5800 euros con 10000 km de marzo de 2006 y entonces había más de 20 Smart en toda España; ahora sólo quedan 3... No he tenido más problema que la carga de gas del aire acondicionado, que la han hecho en mi ciudad sin cargo alguno para mí; el coche va perfecto.

Yo lo conocí gracias al forero robertl; gracias a él tengo Smart, pues mi primer intento de comprar uno de segunda mano fue fallido (afortunadamente me devolvieron el dinero).

La única pega es que no puedes escoger modelo, equipamiento ni color: son todos Pure con A.A. de 61 CV de color marfil/negro.

Bueno, no sigo que parece que voy a comisión de esta empresa, pero yo lo tengo clarísimo. Además dada la nefasta situación económica actual, es buen momento para comprar coches procedentes de renting; muchas empresas no pueden hacerse cargo de la cuota de sus vehículos (incluidos coches de directivos) y los devuelven a la empresa de renting que los quiere vender en cuanto antes para no perder dinero

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jf-vazquez:

Mira aquí: www.2-d.es

Se tarta de la página web de la empresa más prestigiosa de Europa de Renting, propiedad del banco francés Societe Generale.

Tiene varias tiendas por España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia etc) y son coches de renting, que no es lo mismo que alquiler.

Te dan el coche impecable, con certificado de kilometraje real, de revisiones pasadas (puedes ver el historial del coche en la web), de no tener golpes estructurales etc. Además tienes 1 año de garantía y la posibilidad de que te devuelvan el dinero en los primeros 15 días o 1000 km.

Mi Smart lo compré a finales de Agosto en Zaragoza por 5800 euros con 10000 km de marzo de 2006 y entonces había más de 20 Smart en toda España; ahora sólo quedan 3... No he tenido más problema que la carga de gas del aire acondicionado, que la han hecho en mi ciudad sin cargo alguno para mí; el coche va perfecto.

Yo lo conocí gracias al forero robertl; gracias a él tengo Smart, pues mi primer intento de comprar uno de segunda mano fue fallido (afortunadamente me devolvieron el dinero).

La única pega es que no puedes escoger modelo, equipamiento ni color: son todos Pure con A.A. de 61 CV de color marfil/negro.

Bueno, no sigo que parece que voy a comisión de esta empresa, pero yo lo tengo clarísimo. Además dada la nefasta situación económica actual, es buen momento para comprar coches procedentes de renting; muchas empresas no pueden hacerse cargo de la cuota de sus vehículos (incluidos coches de directivos) y los devuelven a la empresa de renting que los quiere vender en cuanto antes para no perder dinero

Un saludo y suerte

no estoy de acuerdo contigo efectivamente no igual el renting que un alquiler pero a la hora de comprar un coche procendente de renting para mi es peor que comprarmelo de alquiler y lo de que te devuelven el dinero suena muy bonito, pero muy extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente me parece un poco cara en cuanto a tiempo porque yo los vendo por 7500€ año 2007 menos de 20000km modelo nuevo y el acabado passion

Ya, pero el problema, por llamarlo de alguna forma, es que a algunos (mido 1,93) no nos caben las piernas en el modelo nuevo por la bandeja que lleva en el tablero por debajo de la instrumentación.

Sobre lo del renting y alquiler, no quiero entrar más en ello no vaya a parecer que tengo algún interés. Personalmente prefiero un coche cedido a una empresa que habitualmente lo manejan 1-2 personas, que uno que se alquila casi por horas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nuevo a estrenar, y pagarlo pagarlo bueno mientras se pueda financiar no?

por 200€ al mes estreno smart, pero antes tengo que probar pues mido 1,90

delgado pero 1,90

Pues mucho ojo con esto; pruébalo un buen rato, no sólo unos segundos en el concesionario. Yo mido 1,93 y me resulta muy incómoda la bandeja en la rodilla derecha. Incluso el propio vendedor me reconoció que así no podía conducirlo. Estuvieron mirando las guías de los asientos a ver si se podían desplazar o poner unas más largas, pero no les parecía fácil y además en ese caso el volante quedaría muy alejado.

Este es el motivo por el que busqué uno de los últimos modelos de la primera generación. Por otra parte, los coches al final de su etapa comercial suelen ser más fiables...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he probado dando un par de vueltas por un poligono,

la verdad que em`principio no la pierna derecha no me molesta, pero la izquierda la lleve recogida por el tema del embrague, y me da un poco en el volante, de todas formas es la primera impresion lo probare mas tranquilo, pero me encanta. lo probe sin direccion asistida y me parecio manejable, no me puedo imaginar la gozada de conducir este pequeño con direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso, no deberías tener problema; se ve que yo soy más "patilargo" que tú :laugh:.

Por cierto, un buen truco para no tener la tentación al principio de utilizar el pie izquierdo sin tenerlo que llevar encogido es simplemente quitarte el zapato de ese pie al montarte en el coche. Puedes llevar el pie en su posición natural sin que tengas la tentación de utilizarlo. A mi la verdad nunca me ha hecho falta y eso que manejo tres coches y los otros dos tienen pedal de embrague, pero conozco a gente que sí

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal