Jump to content

comprar cambio Secuencial volante


Arka

Recommended Posts

Hola,

el circuito es para no tener que comprar el codigo TAN y para los primeros fortwo que no llevan SAN

si que tengo codigos

saludos

Audiomeka entonces si compro un volante con cambio secuencial lo puedo instalar yo?

y que me metan o metas el codigo TAN?

tengo la preinstalacion de clable ya hecha?

Es un rodi del 2004

Es que hay uno en ebay tirado de precio tiene una leva rota pero parece que es la palanca se compra otra palanca y listo.:w00t:

como lo ves?

mil gracias por el Cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

las levas no se venden sueltas, para reparar el que tu dices necesitas una leva nueva, ademas ese volante que esta en ebay tiene tambien el anillo roto. que tampoco se vende suelto.

no necesitas cambiar el cableado el coche ya lo trae, solo necesitas instalarlo, meterle en TAN y calibrar el sensor de angulo de giro.

encontar un volante por menos de 300 euros que este bien y completo es tarea sumamente dificil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

las levas no se venden sueltas, para reparar el que tu dices necesitas una leva nueva, ademas ese volante que esta en ebay tiene tambien el anillo roto. que tampoco se vende suelto.

no necesitas cambiar el cableado el coche ya lo trae, solo necesitas instalarlo, meterle en TAN y calibrar el sensor de angulo de giro.

encontar un volante por menos de 300 euros que este bien y completo es tarea sumamente dificil

saludos

http://cgi.ebay.co.uk/Smart-Brabus-Roadster-Steering-Wheel-With-Paddles_W0QQitemZ250499740868QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a52f2b4c4&_trksid=p3286.c0.m14

tu dices este?:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

las levas no se venden sueltas, para reparar el que tu dices necesitas una leva nueva, ademas ese volante que esta en ebay tiene tambien el anillo roto. que tampoco se vende suelto.

no necesitas cambiar el cableado el coche ya lo trae, solo necesitas instalarlo, meterle en TAN y calibrar el sensor de angulo de giro.

encontar un volante por menos de 300 euros que este bien y completo es tarea sumamente dificil

saludos

...Y cambiar de sitio el conector de abajo, a los pies del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

perdón por la intrusión en el tema..pero.. audio, yo tengo un kit de esos de levas que vienen las levas, la parte esa redonda que viene dentro del volante, la trasera del mismo y algun cable... necesito el TAN, o si lo monto ya funcionará? (Por cierto, si alguien tiene las instrucciones le agradecería un escaneado, foto o algo, que yo no las tengo..)

Editado por elftars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal