Jump to content

Increible!! Un Roadster haciendo TT extremo! (Video)

Recommended Posts

Publicado

A veces no es sano para la salud navegar por youtube..

Anonadado me encuentro.

Acabo de ver un Roadster Diesel haciendo todo terreno extremo (trail)

Me lo creo?

No me lo creo???

Mola?

No me mola??

Oh mein got!! :mellow::mellow::mellow::mellow:

Creo que va a ser que si....

Publicado

Se me ocurren varias maneras de contestar:

HEREJIA!!!!!!!!, pobre roadster...., yo me fui esta semana santa 10 dias a hacer eso mismo pero con una discobery a utah (Genial este año repito), eh hice la coña de ... "mi coche ni loco podria hacer esto", ahora se que con un poco de mano de obra si puede :001_tongue:. Pero no lo haria =mente....

No será el maniac y la maniaca??? :lol::lol:

la verdad es que el video es genial Un gran hayazgo y ya a sido descargado para mi colección

Publicado

Quuuuuueeé guapo!

El roadster no deja de tener la forma de un buggie así que esa suspensión no le queda nada mal.

Además se solucionan los problemas de entrar y salir del coche :-)

Lástima que sea necesario cambiar también el motor porque seguro que ha tenido que modificar todo el interior.

Publicado

A mi me ha gustado. Incluso el mercedes del video también. Eso si que son subs con clase. Si tuviera muuucha pasta igual lo planteaba. Pero claro, en este país te cosen a homologaciones y demás. En otros sitios hay mas cancha y se pueden hacer trabajos interesantes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal