Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Comprueba primero la ficha técnica, que aparecen todas las medidas de neumatico que están homologadas. Al menos en el forfour sí lo están.

Eje delantero 205/40 R17 y trasero 225/35 R17.

En cualquier caso, poseesores de un roadster te podrán indicar mejor que yo.

Publicado

Como dice sb3, mira la ficha tecnica. Yo tengo todas las homologaciones, por que saque el coche con el extra de ruedas anchas, pero si el tuyo es original, puede que no las tengas.

Y si, lo mas probable es que si no lo lleva la ficha tecnica tengas problemas en la itv. Un saludo.

Publicado

Segun un operario de la ITV al que le pregunté en Coslada -Madrid-, la medida de la rueda es indiferente si no supera el ancho de vía. Lamentablemente no tengo un papel firmado por dicha ITV. Si alguien puede confirmar esto fehacientemente nos haría un favor.

UN saludo

• 3 semanas después...
Publicado

en el papel del roadster vienen homologadas hasta 17`` y si no es así es q tu roady es de pega jejeje

la itv de alcala, crtra de daganzo, un 10 nunka me an puesto pegas x nada (itv recien pasada) ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal