Jump to content

Cambio de solo muelles brabus


Nebur

Recommended Posts

He comprado unos muelles Brabus y quiero ponerselos a mi roady de 61 cv y no se si el comportamiento empeorara o mejor lo dejo como esta hasta que compre los amortiguadores que tiene un brabus.

Que amortiguadores son los que tiene un roadster brabus? he mirado en el foro pero no me aclaro.

En google he buscado y dice que el comportameinto de un coche empeora cambiando los muelles si cambiar los amortiguadores que trae pues los recorridos son distintos y no trabajan al cien por cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he encontrado el modelo porque hay muchos hilos, ero te confirmo que es blistein como comenta k_o en este antiguo hilo http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2509 y en este http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11936&highlight=brabus+blistein

Lo de poner solo muelles te digo porque el ex-abejorro de Edu (ahora de maniac), que yo sepa, lleva muelles cobra (-3cm) con las suspensiones originales.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, yo he llevado muelles solamente con los originales, y ahora llevo Blinstein con muelles Cobra. La verdad no hay color con amortiguadores+muelles, pero solamente con los muelles, además de más bajito, se notaba más duro el coche, aunque no mucho. Eso sí, me dijeron que la vida de los amortiguadores se acortaba, ya que sufren más, al estar diseñados para un cierto recorrido. Supongo que lo diría porque los amortiguadores son progresivos, y en su tramo final trabajan más duro.

Si tienes pensado cambiarlos con el tiempo, yo que tú no dudaría. Pon los muelles ahora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal