Jump to content

Fallo electrico


Recommended Posts

Hola.

LLevo un tiempo, uno o dos meses, que la radio se me apagaba y encendia sin motivo aparente. La semana pasada se me encendio la luz de la bateria, la radio continuamente se apagaba e intente cargar el movil x el mechero y nada.

Desde entonces que lo apague y luego lo cogi otra vez ha encendido bien, se va la radio cuando doy las luces (mardita m30) o el intermitente, pero el viernes volvio a encenderse la luz de la bateria y ayer no quiso arrancar un par de veces, luego si arranco, pero me daba tirones al salir en primera y me titilaban las luces del cuadro, pero no las exteriores.

Y hoy, voila, ha encendido sin problemas, con los intermitentes no se me iba la radio ni daba tirones.

No se si esto puedan ser problemas de la batería, el alternador o las escobillas, pero me pongo a temblar con lo que puede costarme.

No se si me compensa cambiar yo misma( es un decir, x mi cuenta) el alternador, o mejor llevarlo a la casa, o buscar un taller aqui x Madrid.

Gracias a quien me pueda responder, xq ya no se si darle un patadon y hacerme fan del metro y del autobus o cuidar a mi niño aunque me esta sacando mas dinero que un hijo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

evilution.co.uk sugiere un cable de masa de bateria como siempre ha sido y no la mariconada que traen los fortwo 451.

Muchos fallos acarrea,leed.

he puesto uno gordo de verdad de desguace de un diesel (he puesto yo los terminales de ojal) y el cablecito original lo he puesto de la caja cambios al chasis en la sujeccion parte izqda del motor, al tiempo que elimino el resonador dela admision que sin el va igual de sonido PERO permite ver hasta el suelo sin el.

mucho mercedes paquien lo quiera creer y lucir el llavero en baretos..............

los japos van mucho mas lejos en estas chuminadas IMPORTANTES

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal