Jump to content

Ruedas Roadster Brabus (duda)


PabloM

Recommended Posts

Que tal, amigos?

El pasado mes de Julio le puse a mi Roady unas llantas replica Brabus, y monté unas gomas de 205/40/17 y 215/35/17, delante y atrás, respectivamente. Durante los dos primeros depósitos he notado que se ha incrementado el consumo una barbaridad. Si antes hacia 450-500 km con un depósito ahora rondan los 400.

He estado llevando la misma presión que con las de 15 pulgadas, es decir 2.0 bares. Estoy intrigado con este tema, ya que pienso que igual es por eso, y que debería poner una presión mayor.

¿Que opinais? ¿Que presión usais los que teneis Brabus? ¿Alguna idea? Como siga asi me arruino. Aggg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal, amigos?

El pasado mes de Julio le puse a mi Roady unas llantas replica Brabus, y monté unas gomas de 205/40/17 y 215/35/17, delante y atrás, respectivamente. Durante los dos primeros depósitos he notado que se ha incrementado el consumo una barbaridad. Si antes hacia 450-500 km con un depósito ahora rondan los 400.

He estado llevando la misma presión que con las de 15 pulgadas, es decir 2.0 bares. Estoy intrigado con este tema, ya que pienso que igual es por eso, y que debería poner una presión mayor.

¿Que opinais? ¿Que presión usais los que teneis Brabus? ¿Alguna idea? Como siga asi me arruino. Aggg

Un saludo

2.0 bares en las cuatro ruedas. Yo no paso de 400 km con un tanque, pero he de decir que son desplazamientos cortos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hecho lo contrario a ti, es decir de unas Brabus a unas 15 con 185 de neumático y efectivamente mi autonomía ha aumentado bastante como también las prestaciones.

Las Brabus son sólo imagen... y todas las incomodades ;)

Pero no me hagas caso, soy un hereje :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo lo veo normal , la diferencia de pesos es importante, y en coche con poca cilindrada, el arrancar a menudo es el mayor problema,

205 en la trasera te va a quedar fatal, yo monte 215 y no me gustaba nada quedaban muy desprotegidas las llantas.

Nozone tienes razon en la heregia... un brabus si sus llantas....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal