Jump to content

Racing switch panel


ZuL

Recommended Posts

¿Qué os parecería disponer de un panel con interruptores para poder desconectar algunos sistemas?

- Dirección asistida

- ESP

- ABS

Sería cosa de poner tres de estos (o similares) por alguna parte

2404288g.jpg

Para la dirección asistida creo que basta con anular el sensor de giro del motor de la dirección, para lo otro ya no sé.

El desconectador de ESP si no recuerdo mal sigue actuando cuando se deja de acelerar así que no es desconectador total.

De todas formas no sé si al desconectar el ABS el ESP quedaría también inutilizado.

¿Cómo veis el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una idea bastante curiosa.

Además es relativamente sencilla pues para algunos sistemas, con desconectar el fusible, ya los has inhabilitado.

Yo añadiría una funcion al panel: el HSA. Simulando con un interruptor que se tiene el freno de mano echado.

Lo que me preocupa es la integracion con la estética del coche y la ubicación...

Para algunos sistemas lo malo es que tienes qe "resetear el coche" cuando quieras que el sistema vuelva a funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el coche es un poco joputa respecto a la integración de nuevos interruptores y más con estos, que se montan horizontalmente.

El tema de que tengan capuchón es importante para que no se pulsen por error.

Bien, añadimos la ayuda en cuesta como otra función a anular.

Lamentablemente, por ahora, solo se me ocurre crear una pieza que vaya desde el pomo hasta la consola central (seguro que queda feo). La otra sería ponerlos en el hueco de los cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal