Jump to content

autonomía del 84cv


albertbcn

Recommended Posts

Hola,

yo con el mío por autovía a una media de 110 km/h aproximadamente unos 460 km. (con aire acondicionado puesto)

En ciudad es más "tragón".

Un saludo.

A mí me rinde los mismos kms que a tí y a Pegamoide más o menos. Es cuestión del uso que le des. En autovía exclusivamente lo puedes bajar de 6 litros (5.8 o 5.9 aprox.) a velocidades de 110km/h, en cambio en ciudad sube algo. A mí la media me sale siempre entre los 6 y 7 litros, haciendo 70% autovía y 30% ciudad. No me preocupa demasiado el consumo porque el coche me dá otras alegrías en otros aspectos y eso de tener un coche pequeño con un motor alegre que va como un tiro es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antes de comentar... estaría bien usar el buscador porque de esto hay mil post pero bueno no pasa nada....

yo te digo que como mucho le saco 360 km a un deposito, si te soy sincero no se cuanto me gasta porque no lo he calculado, quizás por baguería, por no querer llevarme un disgusto con mi chiquitín... no lo se pero con ese motor el coche va muy alegre y te va a dibujar alguna que otra sonrisa cuando le pises un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal