Jump to content

pollosport

Inactivos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

pollosport's Achievements

  1. Buenas a todos. Algun forero sabe donde puedo conseguir un juego de maletas para uno con pecera?
  2. Con el 84 cv a velocidad mas o menos constante 140/150 (contador claro). hago maximo 350 kms. Es muy sensible al gas. Con mucho cuidado y a velocidades homologadas por carretera he llegado a hacer 470 kms. Llevo llantas y ruedas brabus, lo que tambien influye, pero no es ningun mechero.
  3. 1.90m, 110kg. ningun problema ni con el fortwo II, ni con el roadster. Ultimo viaje Santiago de Compostela-Andorra en una tirada con el fortwo.
  4. Tengo un passion 84 cabrio, con llantas, suspensiones, escape y parrilla trasera brabus de fabrica. El precio del coche -comprado en Francia- subió un pelin, pero valìó la pena. Es blanco, tridion negro, bajos negros con algun retoque de blanco en bajos delanteros y rejilla trasera. Con las llantas y las suspensiones el aparato cambia totalmente de comportamiento. Lastima el ESP, intrusivo en exceso, pero menos que con suspensiones i llantas i ruedas passion.
  5. En un brabus, llevo 1'5 delante i 2'5 detras. todo ok. son separadores de aluminio de braid. comportamiento 10/10.
  6. Ni te imaginas las sensaciones. No hace falta correr para disfrutar. Es una opcion diferente y despues de haber probador mucho aparato, esto es de lo mejor. De hecho, Gordon Murray -Ingeniero de bmw f1- tiene uno y dice no cambiarlo por nada. Tiene sus defectillos, pero son ampliamente superados por sus cualidades. ¿te gusta conducir?..........
  7. compré el roadster coupé brabus en alemania y me pusieron el ordenador en castellano. ningun problema.
  8. Perdonad por lo del "FORD II", pero mi mujer ha querido inagurar el foro con este vistoso resultado!!!!!! Disculpas smarteros, no se repetira.
  9. Hola Oakley, Te recomiendo vivamente el roadster brabus. He tenido vàrios autos sport y como el brabus ninguno! No hacen falta 300 cv, ni aceleraciones fulgurantes, para reencontrarte con el placer de conducir. El comportamiento, par motor, el desarrollo del cambio, las sensaciones..... son excelentes. Que le falta? a mi entender, mejores frenos atacando, un cambio mas rapido y acabados menos aproximativos. Problemas? con 18000 kms, practicamente nada, pero hay que cuidarlo minimamente. Estar a temperatura antes de pisar, revisar niveles y al parar despues de un tramo de autopista, dejarlo al ralentí unos 30 seg para que el turbo no gire sin aceite. Si quires algo diferente y genial, puesta por el. Fijo!
  10. pollosport

    Hola a todos

    Hola a todos, Soy nuevo en el foro y feliz propietario de dos Smarts: Roadster-Coupe Brabus y un Ford II Cabrio 84 CV. Soy Smartista convencido y pronto iré a por un tercero al que quiero montarle un motor de moto para hacer pruebas de montaña. Se que este tema está tratado en le foro pero tengo mis pequeñas ideas al respecto que ya os iré comentando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal