Jump to content

tirador portón trasero brabus


orco

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
:confused1: le vas a poner el tirador a tu roady? bueno, pensandolo bien, probablemente quede bien, si se lo pones, enseña las foticos, jejeje! :coolmodern:

Lil que diplomatico eres;probablemente quede bien jajajaja. No voy a comerte semejante herejia, es para un fortwo que me compre hace poco todavia no lo conoceis por que no lo he presentado estoy esperando a terminarle el lavado de cara ya que estaba muy pocho de apariencia pero en cuanto estes prometo poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil que diplomatico eres;probablemente quede bien jajajaja. No voy a comerte semejante herejia, es para un fortwo que me compre hace poco todavia no lo conoceis por que no lo he presentado estoy esperando a terminarle el lavado de cara ya que estaba muy pocho de apariencia pero en cuanto estes prometo poner fotos

aaaaaaaaaah! jajajaja!! entonces igual he descubierto antes de hora la guinda del pastel ... jajajaja! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal