Jump to content

Que opinais de este? Sera mi futuro Smart?


el infiltrado

Recommended Posts

Bajar kilómetros en un Smart no es tan sencillo como en otros vehículos. Aparte de que si es un concesionario oficial con cierto prestigio no creo que se moje a hacerlo, porque si se lo descubren "se les cae el pelo". Últimamente están un poco más encima de ello.

Un saludo.

PD: de todas maneras a mi me parece un poco caro. Si buscas bien por poquito más podrías encontrar Smarts del modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajar kilómetros en un Smart no es tan sencillo como en otros vehículos. Aparte de que si es un concesionario oficial con cierto prestigio no creo que se moje a hacerlo, porque si se lo descubren "se les cae el pelo". Últimamente están un poco más encima de ello.

Un saludo.

PD: de todas maneras a mi me parece un poco caro. Si buscas bien por poquito más podrías encontrar Smarts del modelo nuevo.

Yo también pensaba como tú Oscar, pero me he llevado alguna sorpresa desagradable. Por ponerte un ejemplo, en un conocido concesionario de BMW bajan los kms. reales de sus coches de segunda mano de manera descarada. Tampoco digo que lo hagan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajar kilómetros en un Smart no es tan sencillo como en otros vehículos. Aparte de que si es un concesionario oficial con cierto prestigio no creo que se moje a hacerlo, porque si se lo descubren "se les cae el pelo". Últimamente están un poco más encima de ello.

Un saludo.

PD: de todas maneras a mi me parece un poco caro. Si buscas bien por poquito más podrías encontrar Smarts del modelo nuevo.

Hola:

Sobre la sencillez o no de bajar los km a un Smart, no opino pues lo desconozco. Pero la afirmación que haces del concesionario oficial....; te recomiendo que metas en el google "operación trucarro". Ahí verás que en Galicia se ha estafado (presuntamente porque todavía está en el Juzgado con unos cuantos dueños de concesionarios imputados) a miles de clientes; y también verás que no se salvan concesiones de Toyota, Audi, VW, Nissan, Seat, Lexus, Porsche etc. La investigación está en manos de la Guardia Civil y al parecer todavía quedan bastantes cosas por salir a la luz. Una pena.

Volviendo al hilo del post, quizá sea algo caro, pero no desorbitado para lo que se ve por ahí (ando buscando después del fiasco del primero), y el coche tiene muy buena pinta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que no sea un coche de alquiler, a mi hermana le vendieron uno asi en la mercedes de barcelona y ahora tiene que pasar la itv todos los años, por lo demas, el tema de los kilometros y averiguar si son es una tarea casi imposible a no ser que contactes con los dueños anteriores, porque en la marca ellos tienen libros oficiales para sellarlos... y ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que no sea un coche de alquiler, a mi hermana le vendieron uno asi en la mercedes de barcelona y ahora tiene que pasar la itv todos los años, por lo demas, el tema de los kilometros y averiguar si son es una tarea casi imposible a no ser que contactes con los dueños anteriores, porque en la marca ellos tienen libros oficiales para sellarlos... y ya sabes

Hola:

Si compras un coche de alquiler deberás pasar la primera ITV a los dos años de la matriculación, pero en ese momento ya te cambia el intervalo al de uno particular, con lo cual pasarás las siguientes a los 4,6, 8 y 10 como cualquier otro coche. Dicho de otro modo, sólo tendrás que pasar una ITV más (la del segundo año) que si el coche no fuera de alquiler.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya esta encargado.

El coche es de sustitucion de clientes, malo porque ya sabemos como se trata a los coches de sustitucion, pero no tan malo porque el cliente tipo de mercedes no es el de un Leon FR.

Me lo dan con revision completa de aceite, filtros, pastillas, ruedas, chapa y pintura, lavado a fondo y se quedan con mi vieja cafetera.

Ayer me llamo el chaval de la Merche para decirme que como habia pregntado si el CD leia mp3 (Que no lo hace) que intentaria buscarme alguno que tengan en el taller para instalarmelo a mitad de precio y ya de paso le pedi que fuera Bluethoot, a ver que me cuenta.

La verdad es que la pelotilla mola, tiene cambi secuencial automatico, aire, elevalunas, techo... ya estoy deseando de que me lo den.

Un saludo. :smartje.grs.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal