Jump to content

Que pastillas y donde?


ositobm

Recommended Posts

Bueno pues con 8000km que tiene el pequeño ya me pide que le cambie las pastillas a gritos, la verdad que tienen una duración pesima y por eso queria consultaros que pastillas puedo ponerle que vayan bien y no sean caras, y donde puedo ponerselas?lo pregunto porque por ejemplo a mi MIDAS me pusieron unas en el mercedes que duraron dos asaltos y no me fio, y he pensado en norauto, pero no se que tal seran, como andaran de precio, y cuanto tardaran.

soy de Madrid asi que si teneis algo aconsejable os escucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es por tu forma de conducir, pero no es normal que te duren 8000km.:ohmy:

Las mias tienen 12500km y las queda para otros 20000km.

De todas formas no son muy caras las originales andan etre 30 o 40 euros y el montaje te lo haces tu mismo que es muy sencillo(te puedes ayudar de algun tutorial).

Frenar es de cobardes:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya os digo que hay una delantera izquierda gastada, xq cada vez que freno suena un rasgueo, y una de dos, o se a gastado, o se a descolocado. el problema que yo no tengo herramienta para hacerlo por eso tengo que acudir a algun sitio. pero si que he con 8000km me parece que han durado demasiado poco, yo se que freno mucho porque suelo hacer siempre la misma ruta, madrid la granja por puerto de montaña y me gusta ir agresivo pero no tantop para que duren solo eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecolas te lo agradeceria un monton, la verdad que tener debo de tener en algun sitio pero he estado de mudanzas y no tengo ni idea de donde pueden estar. aun asi si le hechas un ojo y esta gastada necesitare alguna buena pastilla para ponersela, y es lo que quiero que me digais, que no sean las originales.

hasta ahora lo que he visto es esto:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=7059&ID_OSC_LEVELS=1927

Editado por ositobm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osito, te dejo el tuto de evilution

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=279

mecolas y yo tenemos herramientas apañadas si quieres un dia nos las llevamos qe ocupan poco.

para cambiar las pastillas por otras, yo he estado mirando en la web de smart-parts-direct aunque finalmente no las compre porque me queda material todavia

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/Exhausts__Brakes__Wheels__Suspension_.html

de oscaro por aqui no hablan muy bien de las entregas y eso, aunque últimamente están rebajando todo al 50% y más...

cuando quieras y te animes ya sabes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal