Jump to content

Ayuda para cambiar el cambio secuencial en automatico

Recommended Posts

Publicado

Hola , pues nada ya he empezado he pedido los relojes y tambien el cambio, antes habia un tutorial para cambiar pero no lo encuentro por ningun lado, una ayudita y aparte sabeis alguien mas barato que el smart center para activar estas cosas, si me doy la paliza yo, me parece muy fuerte que se lleven la pasta ellos....:lol:

Publicado

Cómo yo me he diseñado mi propia tarjeta SE y cómo no la pienso vender, creo que voy a poner los esquemas aquí junto con el diseño del circuito impreso y el fichero hexa para cargar en el microcontrolador.

La SE que me he hecho es mucho más versátil que la original y permite tirar de imaginación, cómo por ejemplo, poner unas levas fijas (sujetas al árbol uy no al volante), cambiar a automático con un pedal... o lo que la imaginación dicte. Además tiene señalización por leds del estado en que se encuentra.

Comencemos por el esquema:

esquema.jpg

• 4 months later...
Publicado

Amm esto... ¿Con este circuito cualquiera que tenga el cambio manual por palanca puede pasarlo a automatico? o simplemente es como una actualizacion para conectar palancas en otro lugar sin eliminar la original de su posicion?

Gracias.

Publicado

Anda, yo esto no lo vi en su momento. ¿AndestaelExa?.

Sr. Expertdecisions, si cuelga perlas como estas, hagalo en un hilo propioooo.:laugh:

Carlets, con esto sustituyes el circuito Se por este de Expert y puedes montarle levas sin activación, lo que no se es si para automatico se tiene que activar con algún TAN de marras.

• 5 semanas después...
Publicado
Amm esto... ¿Con este circuito cualquiera que tenga el cambio manual por palanca puede pasarlo a automatico? o simplemente es como una actualizacion para conectar palancas en otro lugar sin eliminar la original de su posicion?

Gracias.

El esquema es de una placa para "sustituir" a la de serie

para el automático, te hace falta

pomo (por el botón)

acelerador (por el kickdown)

de esto se puede prescindir o poner en otro sitio en el caso del botón

y necesariamente un codigo TAN para activarlo

La placa de expert iba con un joystick, y era una caña de chulo el sistema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal