Jump to content

Altavoces


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, tengo unos altavoces que me regalaron para ponerlos detras, pero estoy esperando a recuperarme de dinero para poder llevarlo y que me lo pongan bien montado con una etapa que tengo, aunque mientras podrian funcionar solo con la radio.

Bien, como no son muy potentes y los podria ir utilizando mientras con la radio, mi duda es que como podria pasar los cables desde el maletero (coupe) hasta la radio de forma que queden escondidos. A ver si me da alguien alguna idea, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la radio, pasa los cables por detrás. Saldrán entremedias del conductor y copiloto, zona del ventilador. Luego los llevas a donde la tapa del conector OBD, y desde allí los metes por la goma negra de la puerta.

Cuando lleves 2 metros mas o menos por la goma negra, lo metes por un plastico que hay y qe va a parar a una especie de rejilla de ventilacion que es donde se recoge el cinturon, desde ahi ya lo tienes facil creo yo...

PD: tb soy cheposo;) CHEPAPOWER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he pasado por el lateral del conductor, levantando las tapas y protegiendoles con una funda de plástico en espiral. Desde ahi llegas a la zona de los cinturones, donde dice bicho. Recuerda que si montas la etapa los cables de alimentación tienen que ir por el otro lado, y los de RCA por el lado de los cables de audio.

Tienes ya caja de resonancia para los altavoces?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Gracias Zul aunque sea tarde, es que lo he ido dejando pendiente para ponerlos y al final ni conteste.

Hoy he ido a comprar el cable que yo creia que iba directamente de la radio a los altavoces y resulta que me ha dicho el chico que eso no era asi, que en principio si no tenia una preinstalacion hecha habria que hacer algo que no he entendido bien, algo como que deberian ir unos cables al altavoz desde la centralita?¿?¿

Tanto jaleo hay para conectar unos altavoces? por ejemplo el radiodvd es de 4x50, yo creia que esa es la potencia en altavoces que le puedo conectar directamente.

A ver si me ayudais y asi lo pongo ya, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he hablado con un amigo y segun me ha dicho y lo que he visto en el libro de instrucciones, tengo que conectar los cables a los colores verde, verde/blanco para un altavoz y otros 2 colores que no me acuerdo ahora mismo para el otro altavoz. He sacado la radio y he visto que esos colores ya estaban conectados y se metian por detras pero no se hasta donde llegan para poder conectarlos.

Alguien que haya ido a conectar los altavoces se ha encontrado con que ya salian de la radio? o es que ya hay algun tipo de preinstalacion hecha y esta ya en algun sitio preparado por si los quieres conectar? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno al final lo he llevado a una tienda y ha cortado los cables que no eran y ha conectado los de detras. Dice que igual era una preinstalacion que hay hecha y que estan esperando en algun sitio. Los de delante siguen escuchandose igual, lo que no se es si esos cables serian de los tweeters o que.

La rejilla de estos sale igual con pestañas para ver si lleva? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal