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Modificaciones aerodinamicas desplegables


Sven

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Llevo varias semanas estudiando y adaptando elementos aerodinamicos desplegables,mediante pistoncillos hidraulicos telecomandados desde cabina, flaps colocados en las aletas del morro y en los policarbonatos laterales traseros de mi roady coupé 82HP, el sistema que se alimenta por la propia bateria esta colocado en el maletero se trata de un pequeña bomba hidraulica acompañada de un deposito por la cual mediante electrovalvulas envio los flujos de liquido hidraulico alli donde interesa aun no he terminado, las modificaciones sobre chapa requieren tiempo, todos los flaps estan construidos en fibra de carbono y aunque personalmente lo he hecho por motivos esteticos pienso que el aire ejerce una fuerza descendente minima al estar desplegados pegando mas el coche al asfalto

. Colgaré fotos en cuanto pueda.

Todo ello requiere trabajos de electronica, hidraulica, chapa, pintura, trabajos en fibras de vidrio carbono etc. Creo que Don EXPERTDECISIONS es un gran maestro al cual debo mostrarle en persona esto, a ver si cabe la posibilidad de q estos se despleguen a cierta velocidad. ; ) Os mantendre informados

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a alguien más le gustan los porche??? jejejeje

yo antes que un sistema hidraulico o neumatico, lo haría con una leva y un motor. Se me explico:

Ranura en el maletero por donde salga la leva que esta unida al alerón, automatico o no cuando se tenga que desplegar activas un motor unido a la leva que la despliega. Me parece que ocuapra menos y no será tan ruidoso como el sistema que planteas. Además que .... donde meteremos el hard tope el cual nos hara tope?

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jeje yo si le hago algo lo probaria en un aeropuerto, claro al mas puro estilo mclaren,.. yo considero que sean moviles porque al hacer kilometros por autovia a 120 por ejemplo, no necesitas carga aerodinámica que te frene, pero si te metes por una carretera revirada le subes el aleron y modificas flaps para tener agarre, pero por otro lado me desanimo, porque por carrteras malas donde curvas de 40km/h las das a 70km/h, pienso que manejando esas velocidades las cargas aerodinamicas harian poco, otra cosa seria a 150 ó yo que se,

una cosa si es es cierta, que unos aletines delanteros con su hidraulico al mas puro estilo DTM me encantan, me flipan,y si son regulables ya te cagas, y creo que en los resaltos y salidas de garage no rozaran en el suelo, como si le pones un bajo delantero que te baja 3 cm y siempre esta "mellao"

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  • 3 months later...

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