Jump to content

Ofertas accesorios coches Lidl Jueves 23

Recommended Posts

Publicado

Yo el gato no sé si entrará debajo del coche, pero las borriquetas van a caer seguro una por rueda...

Los avisadores son legales, es una especie de gps sin pantalla. Los que no son legales son los detectores y, por supuesto, los inhibidores.

Publicado

chicos he ido hoy al lidl de aqui de alcala y no tienen ni gatos, ni borriqetas ni extintores, justo lo qe yo qeria no lo tenian. a ver si mañana ya tienen o si no ire a otro de por aqi cerca...

eso si el qeso de cabra el ventero si qe estaba y en oferta y los chipirones rellenos tb.:)

Publicado

Si alguien esta atento es buena idea exponer ofertas de herramientas y utensilios para nuestro coche.

Pienso que un apartado en el foro de ofertas de este tipo no estaría mal, ya que no entraría en venta puesto que hace alusion a un tercero

Publicado

parece qe el lidl se esta convirtiendo en tienda de mascotas con los gatos y las borriquitas...jejejej

no, fuera de broma, ire hoy otra vez a ver si tienen "mini elevadores hidráulicos" :D

Publicado

Yo ya tenía uno. Lo más importante del extintor es lastrar el maletero delantero xD

La verdad es que después de haber visto prender fuego un motor, da un poco de yuyu y hay que tener algo de protección, que un turbo a 1000º prende fuego a todo lo que toca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal