Jump to content

vendo tik admisión de roadster 82cv


alexrapido

Recommended Posts

Pues eso, que lo pedí por ebay porque decian que era el del brabus, lo recibí y luego compruebo el codigo y veo que es el del 82, osea que me an timado, en el anuncio decian claramente que era el del brabus.

Si a alguien le interesa, que le ponga precio y que me lo diga, escucho ofertas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kizas no venga al tema, pero tengo que contaroslo,del sabado al domingo mi perrita tubo 3 cachorros, me llamo mi madre y me lo dijo, yo estaba de finde en casa de mis suegros, me extraño por que las otras 2 veces que a parido solo tubo 2, y hoy en la mañana se a puesto malisima, tirando pus y con olor a podrido, me venido antes del trabajo y la hemos llevado al veterinario, corriendo a operarla y tenia tan poca sangre de estar todo el dia manchando, que cuando le estaban sacando al perrito ya putrefacto, al finalizar la operación, no la ha resistido y se a muerto, en 100 euros me la ha dejado el veterinario solo por la cara que teniamos de desconsuelo,

con esto quiero decir que estoy por ponerle al smart algunas cosas y no se las pongo por el dinero, y luego te vienen algunas cosas dolorosas y que sin dudar le dijimos que operara para al final nada... y an estado 2 personas en la operación un anestesista y el cirujano, la operación valia mas pero el veterinario se a solidarizado y hemos compartido gastos...

con lo mal que esta la economia

siento la vara que os estoy dando, pero esos 100 euros me los hubiera gastado gustoso en el tik de silicona. A ver si me repongo y lo pido pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal